Secciones
Aracely Arámbula se ‘burla’ de la Virgen de Guadalupe
Espectáculos

Aracely Arámbula se ‘burla’ de la Virgen de Guadalupe

Aracely Arámbula compartió en sus redes sociales una polémica fotografía con la Virgen de Guadalupe y los feligreses se sintieron ofendidos.

por LaVerdad

Aracely Arámbula se ‘burla’ de la Virgen de Guadalupe

Aracely Arámbula se ‘burla’ de la Virgen de Guadalupe

Aracely Arámbula, como es de costumbre comparte con sus fieles seguidores, los momentos que vive como artista, y en esta ocasión, la actriz desató el enojo de los feligreses luego de que compartiera una imagen con la que, en lugar de presumir su devoción, terminó ofendiendo a la Virgen de Guadalupe.

La actriz mexicana sorprendió a la audiencia con su espectacular interpretación de las ‘Las mañanitas’ en la emisión de la  televisora de Ajusco, sin embargo, momentos después desató el furor en las redes sociales, tras compartir una polémica imagen suya.

El escándalo se desató, luego que la artista publicó en su cuenta personal de Instagram una instantánea hecha por su club de fans, el cual aparece el rostro de ‘La Chule’ fusionado con un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

Los seguidores de la también cantante, manifestaron su enojo por la publicación de Aracely Arámbula, en la que aseguran que la intérprete se compara con la Morena de Tepeyac, de una forma muy vulgar.

Y es que en días pasados, Aracely Arámbula aseguró que desde hace muchos años le pedía a la Guadalupana la oportunidad para dedicarle su voz y en este año que se le concedió el milagro y formó parte del programa especial ‘La Mañanitas a la Virgen’ trasmitido por TC Azteca, por lo que desató polémica en redes sociales.

Así reaccionaron sus seguidores:

Se me hace muy ofensivo

Muy mal, ahora si totalmente fuera de lugar

Qué te pasa muchacha! Es una falta de respeto en primer lugar a Nuestra Santa Virgen de Guadalupe y para ti misma.

Temas

Comentarios

Te puede interesar