Espectáculos

Aracely Arámbula rompe el silencio: por esta razón no apareció en la serie de Luis Miguel

Al fin rompió el silencio

Al fin rompió el silencio

Después de muchor rumores, Aracely Arámbula explicó que fue por sus hijos y por qué se pretendía lucrar con su persona que decidió no permitir su aparición en la serie de Luis Miguel

Por Carlos Tapia

21/11/2021 09:16

Durante bastante tiempo, la actriz Aracely Arámbula guardo silencio respecto a las razones que la motivaron a exigir a Luis Miguel y a la producción de su serie no mencionarla a ella ni a sus hijos a pesar de haber sido la mujer más importante en la vida del cantante. 

Arámbula no solo fue su pareja sino que es la madre de dos de sus hijos y fue el gran amor de "El Sol", por lo qué por supuesto que los fans constantemente se preguntaban ¿ Por qué no apareció en su personaje en la serie? 

Ante esto, Aracely al fin decidió abrir su corazón y explicar los motivos en entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", en donde además opinó abiertamente que piensa de la serie y de lo que se relata ahí. 

Las declaraciones de Aracely Arámbula 

En estas declaraciones con la prensa la también cantante mencionó que no quizo ser parte de este proyecto de su ex pareja ya que toca temas muy personales, pero además se realiza con fines de lucro, aunque resaltó que el factor más importante siempre fue sus hijos, ya que consideró que la historia de sus padres se mantenga privada. 

También opinó al respecto de la otra hija de Luis Miguel, Michelle Salas, asegurando que está de acuerdo con la molestia de ella al haber aparecido tan sexualizada en la bioserie y mostrando incluso cuestiones muy intimas como la relación que sostuvo con el ex manager de su padre. 

La entrevista la finalizó revelando que si contará su parte de la historia pero a través de un libro y aclaró que no tiene nada malo de que hablar sobre el padre de sus hijos y que simplemente las cosas no funcionaron. 

¿Cuánto duró Aracely Arámbula y Luis Miguel?

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula duró del 2005 al 2009, fue precisamente en el primer año de relación que los medios de comunicación difundieron una serie de fotorgafías de la pareja recorriendo la ciudad italiana de Venecia y en 2006 anunciaron oficialmente el embarazo de su primer hijo llamado Miguel y en 2008 el segundo pequeño que se llamaría Daniel. 

Sin embargo sería en 2009 en donde las diferencias muy marcadas entre ambos para decidir como llevar la familia, sumado a los celos del cantante que llegaron al grado de exigirle a Arámbula que no trabajará más como actriz los llevaría a ponerle fin a su relación. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.