Secciones
Aracely Arámbula revela que sus hijos enfrentan un difícil duelo.
Espectáculos

Aracely Arámbula revela que sus hijos sufren la ausencia de su padre

La cantante y actriz Aracely Arámbula reveló que sus hijos están pasando por un difícil duelo, tras la muerte de don Manuel Arámbula, a quién consideraban como su padre. 

por GeorginaBalam

Aracely Arámbula revela que sus hijos enfrentan un difícil duelo.

Aracely Arámbula revela que sus hijos enfrentan un difícil duelo.

Aracely Arámbula tuvo un regreso triunfal a las telenovelas con “La Madrastra”; sin embargo, en su vida personal, está pasando por uno de los momentos más difíciles, pues su padre falleció en medio de las grabaciones del melodrama, situación que admite ha afectado a sus hijos. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la actriz ha revelado que tenía una relación muy cercana con su padre, por lo que su deceso significó un duro golpe, mismo que le hizo replantearse su futuro en la televisión. 

Sin embargo, la muerte de Don Manuel Arámbula, no solo trajo afectaciones a su vida, sino que también a las de sus hijos, quienes lo venían como su padre, ante la ausencia del cantante Luis Miguel.

Hijos de Aracely Arámbula sufren la pérdida de su figura paterna 

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula asegura que su papá era la figura paterna de sus hijos.

En una entrevista en la que Aracely Arámbula reveló que pensó en retirarse de la actuación, dio a conocer que sus hijos están muy afectados por la pérdida de su abuelo. 

'Es muy difícil porque ellos están viviendo y atravesando un duelo y claro que hay días que lloran y hay días que se quiebran. Pues se les fue su papá, que es mi papá” dijo. 

Recordemos que el cantante Luis Miguel, quién es el padre de Miguel y Daniel, se ha mantenido alejado de los menores, tras la separación con Aracely Arámbula, por lo que fue el padre de la actriz quién fungió como su “papá”. 

De igual forma, la actriz aseguró que el éxito de la telenovela “La Madrastra”, se la dedicó a su papá y su hermano; quienes la han apoyado en su carrera y a lo largo de su vida. 

Te puede interesar: Así de sexy lucía Aracely Arámbula cuando cantaba norteño

¿Qué pasó con Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron en 2009.

Una de las parejas más polémicas del espectáculo, fue la de Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, la cual duró del 2005 al 2009. 

En el lapso de su romance, la pareja tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, quienes actualmente tiene 15 y 13 años y se mantiene alejados del cantante. 

Aracely Arámbula se ha caracterizado por mantener la vida de sus hijos alejados de los reflectores y todo parece indicar que ninguno tiene intenciones de seguir los pasos de sus padres. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios