Secciones
Ni la actriz ni la televisora han confirmado las declaraciones del periodista Alejandro Zuñiga,
Espectáculos

Aracely Arámbula regresa a Televisa para protagonizar remake de La Madrastra

El periodista Alejandro Zuñiga confirma que Aracely Arámbula será la protagonista del nuevo remake de La Madrastra, siendo este su regreso a Televisa.

por LuisCisneros

Ni la actriz ni la televisora han confirmado las declaraciones del periodista Alejandro Zuñiga,

Ni la actriz ni la televisora han confirmado las declaraciones del periodista Alejandro Zuñiga,

Aracely Arámbula se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que el periodista Alejandro Zuñiga diera a conocer en su canal de YouTube que la actriz ha sido confirmada como protagonista de la nueva versión de La Madrastra, telenovela que en 2015 contó con la participación de Victoria Ruffo en el rol estelar.

De acuerdo a sus declaraciones, la también cantante se encuentra realizando las pruebas de imagen, por lo que es muy probable que las grabaciones den inicio en las próximas semanas y así lograr que el estreno programado para agosto próximo se lleve a cabo.

Anuncio Aracely Arámbula // Instagram
De acuerdo al periodista, la actriz se encuentra realizando pruebas de imagen.

En lo que respecta a la pareja de la protagonista del remake de La Madrastra, el periodista reveló que la productora Carmen Armendariz podría elegir entre José Ron, Gabriel Soto y Andrés Palacio, aunque también se rumora el nombre de David Zepeda y Sebastián Rulli.

Regresa a Televisa tras 12 años de ausencia

Corazón Salvaje de Aracely Arámbula y Eduardo Yañez // Instagram
Tras protagonizar 'Corazón Salvaje' junto a Eduardo Yáñez, la actriz probó suerte en la cadena Telemundo.

Esta noticia confirmaría el regreso de la ex pareja y madre de los hijos de Luis Miguel a Televisa tras 12 años de ausencia. Recordemos que ella inició su carrera como actriz en 1994 pero fue hasta 1998 que obtuvo su primer protagónico en la telenovela ‘Soñadoras’.

Tras varios estelares, la actriz cerró su ciclo en la televisora de San Ángel protagonizando la telenovela ‘Corazón Salvaje’ junto a Eduardo Yáñez y en 2013 debuta en Telemundo, en donde forjó una exitosa carrera gracias a su participación en ‘La Doña’, cuyo personaje está fuertemente inspirado en el videojuego Fortnite.

¿Cuántos años tiene Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula // Instagram
Hoy en día, es una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Aracely Arámbula nació el 6 de marzo de 1975 en Chihuahua, por lo que ahora tiene 47 años de edad. Hoy en día, es una destacada celebridad del mundo de la farándula mexicana pero también conquista las redes sociales con fotos muy atrevidas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios