Secciones
'La Chule' recuerda la promesa que le hizo a su padre
Espectáculos

Aracely Arámbula recuerda la promesa que le hizo en vida a su padre

Aracely Arámbula recordó a su padre a dos meses de su fallecimiento, la actriz se mostró sumamente conmovida.

por EnriquePuerto

'La Chule' recuerda la promesa que le hizo a su padre

'La Chule' recuerda la promesa que le hizo a su padre

Aracely Arámbula habló ante la prensa de Estados Unidos por primera vez tras el lamentable fallecimiento de su padre y conmovida recordó cuáles fueron las palabras exactas que le prometió algún día cumplirle, mostrando sin duda su enorme corazón. 

La protagonista de La Madrastra adelantó que la historia ha sido un parte aguas en su carrera no solamente por el lado actoral, sino también por todo lo que representa en su vida personal, pues era un deseo de su padre ver la de regreso en las telenovelas de Televisa. 

Con la "Chule" de regreso a Televisa, tu padre estaría orgulloso de verla nuevamente en las pantallas del canal en el que inició su carrera artística, tal como la actriz lo recordó días pasados visiblemente conmocionada. 

'La Chule' recuerda la promesa que le hizo a su padre 

A casi 2 meses de lamentable fallecimiento de su señor padre, la actriz de telenovelas hablo ante las cámaras de Despierta América quiero lo complicado que ha sido dicho proceso, sin embargo es consciente de que debe preservar la memoria de su progenitor. 

“No quiero llorar porque le he prometido que todo va a estar bien. Tocar ese tema es muy difícil para mí, pero estoy disfrutando, dedicándole cada una de las escenas”. 

Además indicó que uno de los grandes sueños de su padre fue verla como actriz en el Canal de las Estrellas y curiosamente tras su muerte, el regreso a Televisa la ha llenado de mucha nostalgia por grabar en el foro donde todo comenzó. 

“Pudo ver mi video de regreso a Televisa, y fue muy bonito. Cuando soñaba con ser artista, venía de camino y veía el sello de Televisa. Él me acompañó en ese entonces, se cumplieron los sueños. Y ahora regresar, creo que de las últimas cosas que vio fue ese promocional tan bonito de ‘La Madrastra’. Él me acompaña todos los días”, recordó sonriente. 

Te puede interesar: Aracely Arámbula y su video en bikini que está rompiendo la red

¿Qué edad tiene Aracely Arámbula? 

¿Qué edad tiene Aracely Arámbula?
¿Qué edad tiene Aracely Arámbula?

Nacida un 6 de marzo de 1975, Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana qué en la actualidad tiene 47 años de edad, y que a decir verdad no los aparenta en definitivo. 

Actualmente podemos ver a Aracely Arámbula todas las noches de lunes a viernes por Las Estrellas en la telenovela La Madrastra, melodrama que protagoniza junto a estrellas como Andrés Palacios, Marisol del olmo y un gran elenco estelar.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios