Secciones
Aracely Arámbula va por nuevo protagónico en Televisa
Espectáculos

Aracely Arámbula protagonizará nueva telenovela tras éxito de 'La Madrastra'

Aracely Arámbula seguirá por un buen rato a Televisa; ahora se dice que protagonizará una nueva telenovela.

por EnriquePuerto

Aracely Arámbula va por nuevo protagónico en Televisa

Aracely Arámbula va por nuevo protagónico en Televisa

Aracely Arámbula nos ha sorprendido a todos con su interpretación en "La Madrastra", melodrama que marcó su regreso a las telenovelas en Televisa tras más de una década de haberse apartado de nuestro país y dedicarse exclusivamente a las series y producciones en Telemundo.

Dicha telenovela se encuentra en sus semanas finales y a pesar de ello se ha dicho que "La Chule" próximamente podría protagonizar un nuevo melodrama para la televisora de San Ángel.

Y es que tras el éxito que ha tenido "La Madrastra" en su versión con Aracely, la ex mujer de Luis Miguel se sumaría a un nuevo proyecto de Televisa con un cotizado galán que recientemente vimos al aire.

Aracely Arámbula va por nuevo protagónico en Televisa

Aracely Arámbula va por nuevo protagónico en Televisa
Aracely Arámbula va por nuevo protagónico en Televisa

Todavía tenemos en transmisiones la telenovela "La Madrastra" protagonizada por la gran Aracely, sin embargo se ha rumorado mucho en las últimas semanas que la actriz estaría de vuelta en Televisa para protagonizar la nueva versión de la "Mujer de Judas" alado del actor Gonzalo García Vivanco.

Cabe resaltar que Gonzalo García Vivanco recientemente protagonizó junto a Gabriela Spanic la telenovela Corazón Guerrero, por lo que bien podría ser una posibilidad verlo en el remake de la historia que TV Azteca lanzó hace ya casi 10 años.

De momento no se ha confirmado la participación de Aracely en dicho melodrama, sin embargo la actriz declaró en entrevistas recientes que es un sueño estar trabajando de nueva cuenta en Televisa, pues fue uno de los últimos deseos que su padre tuvo antes de morir.

“Pudo ver mi video de regreso a Televisa, y fue muy bonito. Cuando soñaba con ser artista, venía de camino y veía el sello de Televisa. Él me acompañó en ese entonces, se cumplieron los sueños. Y ahora regresar, creo que de las últimas cosas que vio fue ese promocional tan bonito de ‘La Madrastra’. Él me acompaña todos los días”, recordó la actri días atrás.

Te puede interesar: Aracely Arámbula: Así ha cambiado con el tiempo la actriz

¿Cuándo termina 'La Madrastra'?

Como previamente te informamos en La Verdad Noticias, la telenovela se encuentra en sus últimas semanas de transmisiones al aire por el Canal de las Estrellas y será el próximo viernes 21 de octubre cuando conozcamos al asesino de Nicolás y el desenlace de esta maravillosa historia.

Aracely Arámbula, Andrés Palacios, Marisol del Olmo y un gran elenco hicieron que La Madrastra se convirtiera en todo un éxito a pesar de que la historia se transmitió hace más de 17 años con Victoria Ruffo y César Évora.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios