Secciones
Aracely Arámbula perrea en vestido transparente
Espectáculos

Aracely Arámbula perrea en vestido transparente

Aracely Arámbula mostró sus mejores pasos de perreo y fue chuleada por los fanáticos.

por LaVerdad

Aracely Arámbula perrea en vestido transparente

Aracely Arámbula perrea en vestido transparente

Aracely Arámbula es una cantante mexicana que a sus 44 años de edad sigue robando suspiros de cientos de fans que la siguen en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde aprovecha para estar en contacto con sus seguidores

La cantante publicó un video en su Instagram la madrugada de este 7 de julio, donde calentó a los internautas, quienes se pudieron dar un taco de ojo con el meneo de Aracely Arámbula, pues se movió muy sensualmente al ritmo del perreo, además de traer puesto un vestido negro muy ajustado, que además contaba con transparencias que dejaban a relucir algunas partes de su cuerpo

Aracely Arámbula perreó a todo lo que da la canción “Duro y suave” de Leslie Grace, que eligió para demostrar que, a pesar de su edad, todavía puede seguir a la ‘chaviza’ con sus modernos pasos de reguetón, que por cierto le salieron muy bien.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

A pocas horas el video ya conquistó más de 100 mil likes en Instagram, y más de medio millón de reproducciones, de los fanáticos que se dan un taco de ojo con los movimientos de esta cantante.

Además, los usuarios destacaron que a pesar de su edad luce espectacular, y la catalogaron como un buen vino, que con el paso de los años se ve mejor, y probablemente sepa mejor.

“Sábado de fiesta, como si el mundo se fuera a acabar, sin miedo que a mí no me asusta”, publicó Aracely Arámbula como pie de foto.

La cantante y actriz cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con las sensuales imágenes que comparte en su red social.

Te puede interesar: Aracely Arámbula derrite a sus fans con ENORME escote ¡Casi se le salen! (FOTO)

Vale la pena resaltar que Aracely Arámbula fue criticada hace unos días por subir una fotografía vestida con la bandera de estados unidos.

Temas

Comentarios