Secciones
Aracely Arámbula no será parte de importante proyecto televisivo
Espectáculos

Aracely Arámbula no será parte de importante proyecto televisivo

La actriz Aracely Arámbula, dejo sorprendido a sus fieles fanáticos al anunciar que no será parte de importante proyecto.

por LaVerdad

Aracely Arámbula no será parte de importante proyecto televisivo

Aracely Arámbula no será parte de importante proyecto televisivo

La sensual actriz Aracely Arámbula, es una de las artistas más queridas por el público mexicano, por su participación en diversos exitoso proyectos televisivos, por lo que es una de las famosas más buscadas en redes sociales.

Y fue precisamente por ese medio que les dio una triste noticia a sus fieles fanáticos, que con anceas esperan verla de nuevo por la televisión.

¿Qué pasó con Aracely Arámbula?

Resulta que la famosa actriz sorprendió a sus seguidores, luego de anunciar que no estará contemplada para el proyecto laboral que venía desempeñando el año pasado, el cual resultó ser nada más ni nada menos que la siguiente temporada de MasterChef Latino, el cual condujo en 2018.

‘La Chule’ publicó a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía, la cual acompañó de un emotivo mensaje, con el agradeció ser parte del proyecto el año pasado.

“Gracias por todos sus bellos mensajes porque hoy hace un año que comenzó al aire MasterChef, un programa que amo, que me divirtió mucho y que fue maravilloso hacer la primera temporada”, escribió Aracely Arámbula.

Continuando el mensaje, la actriz señaló que el motivo principal fue la cuestión de la producción, luego que ella misma confirmara su participación para la secuela de la serie de Telemundo ‘La Doña’.

“Les cuento que no podré hacerla por mis grabaciones de la Doña 2, lo cual me tiene muy emocionada preparando una gran serie para ustedes. Ha sido larga la espera pero les aseguro que viene fuerte”, expresó la actriz.

Te puede interesar: Celia Lora suelta el sostén y reta a Instagram al dejar al aire sus ‘chichis’ (FOTO)

Sin duda, la noticia dejó sorprendidos a sus fieles admiradores, sin embargo, con la publicación Aracely Arámbula confirmó la secuela del tan famoso melodrama ‘La Doña’, el cual es esperado por miles de televidentes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar