Secciones
Aracely Arámbula no para de presumir a sus hijos en redes sociales
Espectáculos

Aracely Arámbula no para de presumir a sus hijos en redes sociales

La que fuera mujer del cantante Luis Miguel, Aracely Arámbula, no se  ha podido resistir y ha presumido a sus hijos en sus redes sociales.

por laverdad

Aracely Arámbula no para de presumir a sus hijos en redes sociales

No existe en el medio del espectáculo una mamá más orgullosa que la guapa Aracely Arámbula, quien no obstante a sus múltiples proyectos, la bella actriz siempre ha estado pendiente de sus retoños.

Aracely Arámbula festeja el cumpleaños de su adorado hijo Daniel

Daniel es el hijo menor de la bella actriz Aracely Arámbula y Luis Miguel y con motivo de su décimo año cumplido, Aracely decidió celebrarlo en grande.

No obstante a que la protagonista de "Soñadoras" ha sido muy hermética con la privacidad de su vida personal y la de sus hijos, Aracely no pudo contenerse y presumió a su hijo en su cuenta de Instagram.

“Cada año ha estado lleno de aprendizajes y de mucho amor. ¡Han sido los mejores años desde que los conocí, Hoy hace 10 que vi tu carita por primera vez y me enamoré mi Dany bello. Lo mejor de la vida comienza a los 10! ¡¡¡Te Amo!!! #happybirthday Love”, fue el emotivo mensaje que Aracely dedico a su hijo.

Te puede interesar: Juan Gabriel "reaparece" de forma impresionante

Además del tierno mensaje, Aracely mostró la imagen del pastel con el que celebró al menor de los hijos del intérprete de “La incondicional”, quien estuvo ausente en este momento tan especial.

La gran celebración tuvo su recompensa, pues Daniel y todos aquellos que asistieron al magno evento, la pasaron increíble entre risas, juegos y mucha diversión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar