Espectáculos

Aracely Arámbula no estará en “Luis Miguel, la serie”; ella explica los motivos

Aracely Arámbula no estará en “Luis Miguel, la serie”; ella explica los motivos/Foto: La República

Mediante un comunicado oficial, la actriz Aracely Arámbula explicó el por qué su imagen y nombre no serán tocados en “Luis Miguel, la serie”.

Por Patricia Montalvo

12/04/2021 01:17

La actriz Aracely Arámbula, fue contundente mediante un comunicado donde explica que no estará en “Luis Miguel, la serie” a sólo unos días del estreno de la segunda temporada. La madre de los dos hijos varones de “El Sol” aclaró que no usarán su nombre e imagen en la producción de Netflix.

“Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada LUIS MIGUEL”, comenzó su texto la famosa mujer.

“Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, declaró.

Aracely Arámbula detalló que a pesar de ser una figura pública no desea que su vida privada sirva como negocio para alguien más; y declaró que la producción de la esperada serie de su ex pareja decidió respetar su decisión, así que no veremos nada de la historia de amor entre el cantante Luis Miguel y “La Chule”.

La serie del famoso cantante no tocará el tema de la relación con Aracely y posiblemente tampoco se hablará del nacimiento de los dos hijos de Luis Mi/Foto: Revista Fama

“Celebro que en esta ocasión se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz; el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre debemos hacer valer”, comentó la estrella de telenovelas.

Aracely Arámbula contará su vida en un nuevo proyecto

En el mismo comunicado, la actriz mexicana reveló que contará su propia vida en un nuevo proyecto que está preparando, donde planea narraron los acontecimientos de su historia pero de una manera distinta.

Arámbula compartió un comunicado con los medios de comunicación justo unos días antes del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix/Foto: El Imparcial

“Me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes”, confesó.

Y además aseguró: “La realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”.

La estrella concluyó su mensaje con una fuerte indirecta para Luis Mi: “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”. ¿Crees que Aracely Arámbula sí hablará sobre Luis Miguel en sus memorias? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.