Secciones
Aracely Arámbula muestra su lado más seductor con infartante baile
Espectáculos

Aracely Arámbula muestra su lado más seductor con infartante baile

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, deleitó a sus fieles admiradores al compartir un atrevido video en las redes sociales al lucir sus encantos con un vestuario muy coqueto.

por LaVerdad

Aracely Arámbula muestra su lado más seductor con un infartante baile

Aracely Arámbula muestra su lado más seductor con un infartante baile

Aracely Arámbula una de las actrices mexicanas más hermosas de la pantalla chica, sorprendió a sus fans con un reciente video que ha dejado cautivados a los caballeros, pues la ex de Luis Miguel mostró su lado más sexy mientras bailaba.

Además de tener una larga trayectoria en la televisión por haber protagonizado famosas telenovelas en Televisa, Aracely Arámbula a sus 44 años de edad, posee una belleza inigualable, pues ahora que se ha convertido en una chica fitness ha deleitado la pupila de sus admiradores.

En el reciente video que compartió en su cuenta personal de Instagram, Aracely Arámbula apareció con un traje muy seductor, aunque lo que más impactó a sus fans, fue la manera en la que presumió sensuales pasos de baile.

Te puede interesar: Aracely Arámbula cautiva a sus fans con ardiente vestido sin ropa interior

La cantante Aracely Arámbula ha estado muy emocionada por el lanzamiento de la segunta temporada de la serie "La doña", y para consentir a sus millones de admiradores, decidió compartir un ardiente video enseñando sus curvas con poca ropa.

En el clip se puede apreciar a Aracely Arámbula disfruta de un carnaval, pues aparece con un disfraz muy colorido, aunque los caballeros quedaron más enamorados de la ex de Luis Miguel al ver la diminuta prenda interior que llevaba debajo de su vestuario.

Aracely Arámbula seduce a fans con sus encantos

Los fieles admiradores de Aracely Arámbula no dudaron en enviarle comentarios subidos de tono, al ver la sensualidad que mostraba la famosa mientras disfrutaba del baile. El video ha dejado en claro que la chule a su edad, posee un cuerpazo envidiable.

La ex de Luis Miguel ha estado muy emocionada al estrenar la segunda temporada de "La Doña", serie que se transmite en la cadena de televisión Telemundo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios