Secciones
Aracely Arámbula muestra su ENORME retaguardia al estilo de Celia Lora
Espectáculos

Aracely Arámbula muestra su ENORME retaguardia al estilo de Celia Lora

La famosa actriz deslumbró a sus fans al presumir sus encantos con una ajustada prenda, luciendo sensual y peligrosa.

por La Verdad

Aracely Arámbula muestra su ENORME retaguardia al estilo de Celia Lora

Aracely Arámbula muestra su ENORME retaguardia al estilo de Celia Lora

Aracely Arámbula se ha colocado como una de las actrices favoritas del público, pues ha sabido como mantenerse en boca de todos usando todos sus encantos para cautivar a miles de internautas en la red.

Desde hace varios meses Aracely Arámbula ha deslumbrado a todo aquel que visita sus perfiles en las redes sociales, ya que en mas de una ocasión ha presumido su impresionante figura en atrevidos y diminutos atuendos.

Ahora la famosa actriz mexicana dejó sin habla a sus fans con su última foto, donde presumió sus atributos y su peligrosidad con una atrevida y cautivadora fotografía.

La mala más buena

Como podemos recordar, la sensual actriz es la encargada de darle vida a ‘La doña’ en la serie de la cadena Telemundo, a la que recientemente se integró el famoso actor mexicano y galán de telenovelas David Zepeda.

Aunque hace algunas semanas se reveló que Aracely Arámbula buscará nuevos proyectos después del fin de temporada de ‘La doña’ sus fans temieron que le diría adiós al personaje, aunque ahora lo ha desmentido con su nueva foto.

“No falta mucho para vivir de nuevo esta aventura, Las mujeres no necesitamos armas nacemos con ellas”.

Este fue el mensaje que Aracely Arámbula publicó en su nueva fotografía, donde se le puede ver caracterizada como ‘Altagracia Sandoval’ su personaje en ‘La doña’ donde si duda cumplió su objetivo y proyectó una imagen realmente poderosa.

Te puede interesar: Aracely Arámbula al estilo de Yanet García exhibe impactante cuerpazo (VIDEO)

Además de presumir su arma, Aracely Arámbula puso a babear a miles de sus fans con el ajustado atuendo que utilizó, el cual resaltó de manera increíble su retaguardia, causando que sus seguidores le enviaran cientos de piropos en los comentarios de la foto.

Fue solo cuestión de horas para que la foto alcanzara casi 200,000 likes, dejando en claro el por qué sigue siendo considerada una de las estrellas mexicanas más sensuales de la televisión.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios