Espectáculos

Aracely Arámbula manda indirecta a Luis Miguel: “Ni me faltaste, ni me doliste”

La actriz está conquista en TikTok.

La actriz está conquista en TikTok.

Aracely Arámbula causó furor en redes sociales tras enviar una fuerte indirecta de desamor, ¿para Luis Miguel?

Por Paloma Franco

20/11/2021 09:27

Pese a que la relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel terminó hace mucho, lo cierto es que los famosos siguen dando de qué hablar pues durante su corta relación procrearon a sus hijos Miguel y Daniel. En esta ocasión fue ‘La Chule’ quien consternó en redes sociales al enviar una fuerte indirecta con ¿dedicatoria a ‘El Sol?

La actriz de 46 años de edad se ha convertido en toda una influencer, pues tan solo en su cuenta de Instagram suma más de 5.9 millones de seguidores, pero en donde realmente está conquistando es en TikTok en donde comparte con frecuencia divertidos videos.

Y fue precisamente a través de su cuenta oficial de de TikTok que la famosa sorprendió a sus seguidores al enviar una fuerte indirecta para quien parece ser un ex amor y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

¿Aracely Arámbula envía indirectas a Luis Miguel?

Resulta que ‘La Chule’ compartió recientemente un video en dicha plataforma en donde cantó parte de su tema “Malas Noticias”, por lo que usuarios de redes sociales aseguraron que se trató de una indirecta para el cantante y padre de sus dos hijos.

 “Ni me faltaste, ni me doliste ni me morí”, se escucha en el video compartido por Arámbula-

El video de la actriz se viralizó en cuestión de minutos y desató todo tipo de comentarios entre los internautas, ya que mientras algunos aseguraron que se trató “una pedrada” para el cantante Luis Miguel, otros señalaron que en realidad ese mensajes fue para Arturo Carmona, quien también fue su pareja.

¿Cuándo se separó Araceli de Luis Miguel?

El romance entre los famosos comenzó en 2005

La relación de los famosos duró desde el 2005 al 2009 aproximadamente. En 2008, Arámbula dio a luz a su segundo hijo Daniel Gallego Arámbula, sin embargo, a los pocos meses Aracely Arámbula y Luis Miguel anunciaron su separación definitiva.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también