Secciones
Aracely Arámbula levanta sospechas sobre romance con actor de Rocky
Espectáculos

Aracely Arámbula levanta sospechas sobre romance con famoso actor de Rocky

La famosa actriz Aracely Arámbula ha causado gran revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía donde aparece en compañía de Dolph Lundgren, reconocido actor de la película "Rocky Balboa" y con quien se especula que podría sostener un romance.

por LaVerdad

Aracely Arámbula levanta sospechas sobre romance con actor de Rocky

Aracely Arámbula levanta sospechas sobre romance con actor de Rocky

Aracely Arámbula es una reconocida actriz y cantante mexicana que destaca en el medio del espectáculo por forjar su carrera artística en la televisión mexicana a través de sus increíbles interpretaciones en exitosas novelas como “Cañaveral de Pasiones”, “Soñadoras”, “Abrázame muy fuerte”, “Las Vías del Amor” y “Corazón Salvaje”.

Recientemente Aracely Arámbula hizo acto de presencia en el Festival de Cine Cana Dorada para recibir un reconocimiento por los 25 años de carrera artística donde hicieron mención de todos los logros y éxitos que han conseguido en los diversos proyectos de televisión en los que ha participado.

Este reconocimiento fue presumido por Aracely Arámbula a través de sus redes sociales, sitio donde ha logrado aumentar su popularidad debido a que constantemente comparte con sus fieles seguidores todos los momentos emotivos que suceden en su vida laboral e íntima.

Aracely Arámbula levanta sospechas sobre romance con famoso actor de Rocky.

Aracely Arámbula presume foto con el actor Dolph Lundgren y levantan sospechas de romance

Pero una de las recientes fotos que compartió Aracely Arámbula en su cuenta oficial de Instagram ha logrado causar gran alboroto entre sus fans pues se puede ver a la famosa actriz posar junto a Dolph Lundgren, actor que destaca por interpretar a “Iván Drago” en las emblemáticas películas de Rocky.

Aracely Arámbula levanta sospechas sobre romance con famoso actor de Rocky.

La fotografía fue tomada durante el evento del Festival de Cine Cana Dorada,  donde también fue invitado Dolph Lundgren junto a su inseparable amigo Sylvester Stallone, y sólo bastaron unos minutos para que la publicación de Aracely Arámbula se viralizara por todas las redes sociales provocando que se iniciaran los rumores de un posible romance entre ellos.

Te puede interesar: Danna Paola y Aracely Arámbula causan revuelo con fotografía ¿Trabajarán juntas?

Fanáticos de la actriz llenaron la publicación con varios comentarios que aseguraban que Aracely Arámbula y Dolph Lundgren hacían una excelente pareja pues ella es una hermosa mujer mientras que el famoso actor de Rocky destaca por ser todo un galán.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios