Secciones
La actriz acaba de regresar a Televisa tras doce largos años de ausencia.
Espectáculos

¿Aracely Arámbula le dice adiós a la televisión? Esto es lo que sabemos

Aracely Arámbula alarmó a sus fans al hablar sobre las razones por las cuales aceptaría decirle adiós al mundo de las telenovelas.

por LuisCisneros

La actriz acaba de regresar a Televisa tras doce largos años de ausencia.

La actriz acaba de regresar a Televisa tras doce largos años de ausencia.

Aracely Arámbula se ha consolidado como un ícono de las telenovelas gracias a su trayectoria artística de 28 años. Sin embargo, ella dejó a más de uno con la boca abierta al revelar que se siente lista para decirle adiós a la pantalla chica y retirarse para así poder disfrutar de la vida al lado de sus dos hijos.

En entrevista exclusiva para Chisme No Like, la actriz y cantante aseguró que siempre le dará prioridad a su familia, esto ddebido a que ella creció en un seno familiar muy unido. Por tal motivo, ella no dudará en retirarse de los foros de grabación cuando sea necesario, momento que para fortuna de sus fans aún no ha llegado.

La Madrastra 2022 // Instagram
La actriz acaba de culminar su participación en el remake de 'La Madrastra'.

“Para mí, la familia es muy importante. Crecí en una familia muy unida y para mí es lo primero, incluso primero que mi carrera. Amo mi carrera y me apasiona, pero si tengo que elegir, elijo mi familia y he disfrutado mi carrera, podría retirarme felizmente”, declaró ‘La Chule’, quien acaba de terminar una exitosa participación en el remake de La Madrastra.

Aracely Arámbula no le da importancia a las críticas

Al ser cuestionada sobre las críticas que día a día recibe por ser una figura pública, ‘La Chule’, quien acaba de estrenar nuevo proyecto en Televisa, mencionó que no le toma importancia al que dirán y se enfoca a buscar la manera de seguir creciendo como artista.

“No escucho… Hago lo que me llena de ilusiones, de placer, de gusto y solamente me enfocó en lo positivo y le bajo el volumen a lo que no quiero oír porque, de cualquier manera, no me funciona, no me hace mejor persona”, mencionó Aracely Arámbula.

Escucha las declaraciones de la actriz a partir del minuto 3:47.

Te puede interesar: Aracely Arámbula estuvo a punto de renunciar a La Madrastra por esta razón

¿Qué edad tiene Aracely Arámbula?

Hijos de Aracely Arámbula // Instagram
La actriz disfruta de la vida al lado de sus dos hijos, fruto de su fallida relación con Luis Miguel.

Nacida un 6 de marzo de 1975 en Chihuahua, Aracely Arámbula tiene actualmente 46 años de edad. Recordemos que la actriz y cantante inició su carrera artística en 1994 y hoy en día es considerada una de las celebridades más queridas de la televisión mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios