Espectáculos

Aracely Arámbula le da la bienvenida a marzo y así enamora a sus fans

Aracely Arámbula consiente a sus fans con una foto en Instagram

Aracely Arámbula, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para sorprender a sus fieles seguidores.

Por Wendy Pech Maas

01/03/2021 01:56

Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, sigue demostrando que a sus 45 años posee una figura admirable, siendo un ejemplo para las mujeres, y es que no es ningún secreto que ha logrado tonificar su cuerpo a base de rutinas de ejercicios y una sana alimentación.

Razón por la cual ha compartido varias fotografías, donde su bella figura ha dejado enamorados a los usuarios y para sorpresa de sus seguidores, la actriz y cantante mexicana hizo algo inesperado que dejó con el ojo cuadrado a varios de los internautas.

Pero ¿Qué fue lo que hizo Aracely Arámbula? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la celebridad de Internet le dio la bienvenida al mes de marzo y lo hizo con una publicación bastante atrevida, que causó furor en las redes sociales.

Aracely Arámbula luce su bella figura

Una de las cosas que más disfruta la ex de Luis Miguel es celebrar su día especial, pues con la llegada del mes de marzo, la actriz espera con ansias que llegue el día 6, ya que esa fecha es su cumpleaños, por tal motivo adelantó un regalo a sus fans.

Aracely Arámbula conquista a sus fans de Instagram

En la instantánea que compartió la actriz mexicana, se puede apreciar que estaba disfrutando de un momento relajante en la tina. Aquella foto fue tomada de una de las escenas que realizó la famosa para la serie de televisión "La Doña".

Tras aquella foto que subió a su perfil social, la famosa recibió varios mensajes muy halagadores, la gran mayoría coincidió que la actriz es una mujer hermosa y perfecta, pues ha demostrado que a su edad posee una de las figuras más envidiables.

Recordamos que no es la primera vez que Aracely Arámbula comparte una foto bastante provocativa en Instagram, pero con motivo de su próximo cumpleaños que será el 6 de marzo, la ex de "El Sol de México" decidió consentir a sus seguidores de las redes sociales.

¿Te fascina la figura que posee la actriz mexicana a sus 45 años de edad? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.