Espectáculos

Aracely Arámbula la ex de Luis Miguel, confesó lo que siente por el cantante

Aracely Arámbula la ex de Luis Miguel, confesó lo que siente por el cantante

Aracely Arámbula la ex de Luis Miguel, confesó lo que siente por el cantante

Aracely Arámbula fue cuestionada por los medios tras estar distanciada del padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel conocido como "El Sol de México".

Por La Verdad

11/01/2020 03:21

La actriz Aracely Arámbula continúa sorprendiendo a sus fans con las declaraciones que hace en las entrevistas, pues la famosa ha dejado en claro lo que siente por su ex Luis Miguel, luego de estar distanciados durante varios años.

Y es que la famosa a estado muy activa en las redes sociales para promocionar la nueva temporada de la serie "La Doña", sin embargo, nunca ha descuidado a sus hijos, incluso la actriz mexicana compartió a sus fans el emotivo festejo que le organizó a su hijo por motivo de su cumpleaños.

Aracely Arámbula ha sido muy discreta en ocultar el rostro de sus hijos, pues prefiere alejarlos de los reflectores, luego de que se dio a conocer el romance que hubo entre ella y Luis Miguel, pues a pesar de haber formado una linda pareja, ambos terminaron en una polémica separación.

Te puede interesar:  Aracely Arámbula lució sus CARNES en poca ropa para tomar el sol (FOTO)

En una reciente entrevista que tuvo Aracely Arámbula fue cuestionado sobre lo que sentía por Luis Miguel a lo que la famosa se mostró muy firme en su comentario al mencionar que prefiere no hablar de él.

Para Aracely Arámbula su ex Luis Miguel, es cosa del pasado

"Ni lo pienso, me acuerdo cuando ustedes me preguntan, o sea yo estoy concentrada en mi serie, en mi vida".

Tal parece que la actriz Aracely Arámbula se encuentra enfocada en sus proyectos de trabajo, pues a pesar del distanciamiento que hay entre sus hijos con su padre Luis Miguel, la famosa ha sido directa sobre lo que opinar de "El Sol de México".

Y es que en el reciente cumpleaños del hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, el gran ausente del festejo fue el famoso cantante, quien no realizó ni siquiera una llamada para felicitarlo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas