Secciones
Aracely aclara si la canción está dedicada a Luis Miguel
Espectáculos

Aracely Arámbula estrena NUEVA canción y confiesa si está dedicada a Luis Miguel

Aracely Arámbula está de estreno con su nueva canción "Malas noticias", pero aquel romántico tema ¿Está dedicado a Luis Miguel?

por LaVerdad

Aracely aclara si la canción está dedicada a Luis Miguel

Aracely aclara si la canción está dedicada a Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel protagonizaron una de las parejas más adorables y encantadoras de la farándula, pero tristemente la historia de amor acabó de la peor manera, ambos famosos se distanciaron y ahora solo quedan aquellos inolvidables recuerdos.

El romance entre "La chule" y "Luismi" ha dejado muy intrigados a los usuarios, ya que la famosa ha sido reservada sobre su vida privada, ella aseguró que nunca revelará cómo fue ser la novia del intérprete de "La Incondicional", pero su nueva canción ha puesto en duda a los fans.

Y es que, la cantante Aracely Arámbula está de estreno con su reciente tema titulado "Malas Noticias", una canción que fue hecha con amor, pues así lo ha dado a conocer la famosa a diversos medios, aunque por fin habló sobre si la canción está dedicada a su ex Luis Miguel.

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre su canción

Durante una entrevista, la artista mexicana de 45 años de edad, reveló que su reciente tema no está dedicada a una sola persona, sino que a varios, ya que ella se considera que no es una mujer egoísta, la cantante Aracely Arámbula aseguró que está inspirada en varios y los que faltan.

De igual forma la ex de Luis Miguel comentó que la canción "Malas Noticias", es un tema para que las mujeres se sientan identificadas, con aquellas personas que les han roto el corazón, ya que mencionó que la felicidad depende de la persona, no de estar junto a alguien.

Te puede interesar: Aracely Arámbula enciende Instagram al posar semidesnuda ¡HOT!

Finalmente la cantante Aracely Arámbula aseguró que su nuevo tema no está dedicado a Luis Miguel, sino que es una canción que está inspirada en aquellas mujeres que han tenido que enfrentarse a diversas adversidades del amor. ¿Te gustó la nueva canción de la famosa?

Luis Miguel, el ex Aracely Arámbula
Luis Miguel, el ex Aracely Arámbula

Temas

Comentarios