Secciones
Espectáculos

Aracely Arámbula es victima de burlas y bromas por ajustado vestido

Además de remarcar toda su figura, un detalle en el vestido terminó desatando duras críticas. 

por LaVerdad

Aracely Arámbula es victima de burlas y de bromas por ajustado vestido

Aracely Arámbula es victima de burlas y de bromas por ajustado vestido

Las estrellas del mundo de la farándula siempre dan mucho de qué hablar en las redes sociales y en esta ocasión ha llegado el turno de la famosa actriz y conductora Aracely Arámbula, quien presumió su magnífica figura en un ajustado vestido.

En la más reciente emisión de MasterChef Latino, Aracely Arámbula causó todo tipo de reacciones tras lucir un apretadísimo vestido que dejaba al descubierto su impresionante silueta, con el que además terminó siendo blanco de críticas y burlas. 

Lo insólito del asunto es que además de remarcar toda su figura, un detalle en el vestido de Aracely Arámbula generó todo tipo de comentarios.


 

Aracely Arámbula causó todo tipo de posturas al usar un ajustado vestido que dejaba al descubierto su impresionante cuerpo, con el que además fue medio de muchas burlas. De acuerdo con una revista de espectáculos, el vestido de la libidinosa actriz, fue muy llamativo y no precisamente por impulsar su silueta, sino que sus mangas, considerándose como exagerado e incluso ridículo.

 

 

 

 

“Se tomó tan en serio el programa de cocina que se cree un pollo”; “Ella se ve linda, pero el vestido es horrible”; “No me gustan las mangas”; “Horribles las mangas de ese vestido, le quitan toda la elegancia”, fueron algunos comentarios plasmados en las redes sociales.
 

 

 

Aracely Arámbula presume sus perfectas pompis en bikini 

‘La Chule’, Aracely Arámbula de 42 años presumió nuevamente en su cuenta oficial de Instagram que tiene un trasero perfecto y de envidia.

Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel compartió una fotografía donde luce un diminuto bikini negro de espaldas. Y dentro de una pequeña alberca les deseó un excelente Año Nuevo a sus más de dos millones de seguidores.

 “Lo mejor de este 2018, vamos con fuerza”, escribió ‘La Chule’. en su Instagram (@aracelyarambula) 

Aracely Arámbula en bikini

En dicha imagen se observa a ‘La Chule’ con un diminuto bikini, el cual permite observar su trabajada y cuidada figura.

Los comentarios por parte de los seguidores no tardaron en llegar a la instantánea de Aracely, quien fue elogiada por su belleza y sus buenos deseos.  

 

Aracely Arámbula medidas y estatura

 

La ex de Luis Miguel se ha caracterizado por cautivar a sus fanáticos con un cuerpo y unas medidas perfectas, presumiendo sus trajes de baño y enloqueciendo a medio Internet.  

 

Su nombre completo es Aracely Arámbula Jaques. Pesa 55 kilos y mide 1. 70 metros de altura.

 

  • Apodos: La Chule
  • Cumpleaños: 6 de marzo de 1975
  • Signo del Zodiaco: Piscis
  • Cuantos años tiene Aracely Arámbula: 42 años
  • Donde nació: Chihuahua, Chihuahua, México
  • Educación: Secundaria
  • Religión: Católica
  • Nacionalidad: Mexicana

 

Aracely Arámbula hijos: Miguel y Daniel son también hijos del cantante Luis Miguel

 

 

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Temas

Comentarios

Te puede interesar