Secciones
Aracely Arámbula enfurece tras ser captada junto a su hijo
Espectáculos

Aracely Arámbula enfurece tras ser captada junto a su hijo

La actriz Aracely Arámbula fue captada junto a uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel y la famosa tuvo una fuerte reacción contra la prensa.

por PalomaFranco

Aracely Arámbula enfurece tras ser captada junto a su hijo

Aracely Arámbula enfurece tras ser captada junto a su hijo

Aracely Arámbula ha mantenido lejos de las cámaras a sus hijos, Daniel y Miguel producto de su relación con el cantante Luis Miguel, sin embargo, este fin de semana la actriz tuvo un encuentro con las cámaras de varios medios de comunicación, quienes casi logran grabar el rostro de uno de sus hijos, situación que hizo enfurecer a 'La Chule’

Y es que la actriz de 46 años de edad se ha visto acechada desde el inicio de su relación con el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, acoso que aumentó tras la separación de los famosos en 2009.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz se vio envuelta en gran escándalo por arremeter contra los medios de comunicación, luego que estos captaron la imagen de uno de sus hijos, pues como era esperarse ‘La Chule’ intenta en todo momento proteger a Daniel y Miguel Gallego Arámbula.

Captan al hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de octubre en Los Ángeles, en donde un grupo de representantes de los medios de comunicación esperaban a las puertas de la camioneta de Arámbula para entrevistarla ya que en momento evitó a la prensa.

En el video compartido por redes sociales se observa que en el reflejo de los vidrios del vehículo de la camioneta se aprecia que todos están muy cerca de la actriz, sin embargo el polarizado no permite ver al interior del auto.

Sin embargo, en un instante alguien logra abrir la puerta de la camioneta, permitiendo ver el interior y captando como la actriz y uno de sus hijos intentaban no ser grabados, incluso la protagonista de ‘La Doña’ protege en su regazo al hijo de Luis Miguel, mientras lo cubre con lo que parece ser una chaqueta.

“¡No voltees”!, grita la actriz al tiempo que protege que el rostro del menor no quedara grabado y expresa: “¡Ciérrale, ciérrale!”.

Hijos de Aracely Arámbula en 2021

Daniel y Miguel Gallego Arámbula se han mantenido lejos de las cámaras.
Daniel y Miguel Gallego Arámbula se han mantenido lejos de las cámaras.

Miguel Gallego Arámbula, el primer hijo varón de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya es todo un adolescente y está próximo a cumplir 15 años. En el caso de Daniel Gallego Arámbula, el menor,  tiene 12 años, y es que tal parece que el pequeño heredó todo el talento de su padre, en especial para la música pues en diversas ocasiones la actriz ha compartido videos del pequeño cantando en inglés.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios