Espectáculos

Aracely Arámbula deja mucho que desear en MasterChef Latino

La bella actriz deja mucho que desear en MasterChef Latino

MasterChef Latino es uno de los reality show que está en polémica ya que aún no se oficializa que Aracely Arámbula sea la conductora oficial.

Por Alberto Herrera

02/05/2021 04:29

Hace mucho que se reveló que  Aracely Arámbula se convertiría en la conductora del programa de televisión MasterChef Latino y llevó el episodio del sábado portando un vestido negro para su regreso a la pantalla chica.

Hay que destacar que aunque la presentadora con la que se solía relacionar al programa es Anette Michel, su cara faltó este primero de mayo y confirmó algo que ya había dicho el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la presencia de la ex de Luis Miguel.

Aracely Arámbula aún no es conductora oficial de MasterChef Latino

Aunque todo parece indicar que sí, debido también a los últimos posteos en la cuenta oficial de Instagram de Master Chef, se desconoce si Arámbula solo colaborará en MasterChef Latino o será desde ahora la voz oficial del programa, como alguna vez lo fue Anette Michel.

En nuevo formato de MasterChef Latino

Se desconoce si Arámbula solo colaborará en MasterChef Latino

Se ha destacado que el cambio más importante es que no se transmite por televisión, sino por streaming. También aparece el Chef Benito, uno de los personajes más queridos de otras temporadas. A él se suman otros dos jueces: el Chef Ennio Carota y la Chef Claudia Sandoval.

Hay que destacar que MasterChef  es uno de los programas más seguidos por los mexicanos y recientemente estrenó una nueva versión, pues el primero de mayo inició otra temporada, renovada, del reality MasterChef Latino, en donde los participantes de diferentes países buscan ser el mejor cocinero.

Cabe destacar que la guapa Aracely Arámbula tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.