Secciones
Aracely Arámbula deja al descubierto sus encantos con ajustado bikini (FOTO)
Espectáculos

Aracely Arámbula deja al descubierto sus encantos con ajustada tanga (FOTO)

La actriz Aracely Arámbula enloqueció a sus fieles seguidores con candente imagen, el cual deja al descubierto sus encantos con un ajustado y diminuto bikini.

por LaVerdad

Aracely Arámbula deja al descubierto sus encantos con ajustado bikini (FOTO)

Aracely Arámbula deja al descubierto sus encantos con ajustado bikini (FOTO)

Sin duda, Aracely Arámbula, es una de las artistas más buscada en redes sociales por las atrevidas imágenes que comparte con sus fieles seguidores, a quienes en esta ocasión dejó sin aliento, luego de compartir una sensual fotografía en bikini.

Y es que la artista, se ganó el corazón del público mexicano gracias a su talento y belleza, los cuales llevó a la pantalla chica con exitosas producción.

Aracely Arámbula, siguen en contacto con sus fieles fanáticos a través de  sus redes sociales, en las que cuenta con más de 3 millones de seguidores y a quienes en esta ocasión deleitó la pupila con una sensual fotografía en la que presume sus encantos con diminuto y entallado bikini.

En la instantánea, se puede ver a ‘La Chule’ con un bikini de dos piezas en color rosa, el cual deja al descubierto sus envidiables curvas y trabajada figura.

 Aracely Arámbula, acompañó la publicación de las siguientes líneas: “muchosbesos #miarafamiliabella disfruten de las fiestas con precaución es viernes y nos toca cuidar la salud disfrutemos con medida!!! #[email protected] oooo”, escribió la famosa.

Tal vez te pueda interesar: ‘Kim Kardashian mexicana’ desafía las reglas de Instagram con candente grabación (VIDEO)

Sin duda, la artista captó la mirada de sus fieles admiradores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para regalar un corazón a la candente publicación de Aracely Arámbula y dejar su mejor comentario elogiando la belleza de la actriz.

Eres encantadora

Estas hermosa muy lindo bikini

Linda retaguardia mi Chule

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR