Secciones
Aracely Arámbula confiesa por que se ha mantenido a distancia de Luis Miguel
Espectáculos

Aracely Arámbula confiesa por que se ha mantenido a distancia de Luis Miguel

La hermosa actriz y madre de los dos hijos de Luis Miguel, Aracely Arámbula, ha revelado las razones por las cuales no ha mantenido comunicación con el cantante

por laverdad

Aracely Arámbula confiesa por que se ha mantenido a distancia de Luis Miguel

El cantante Luis Miguel, ha sacado a la luz varios detalles de su vida privada tras el estreno de la bioserie de Netflix, algunos temas han cobrado relevancia, entre ellos la relación que sostuvo con la actriz Aracely Arámbula con quien procreó dos hijos: Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula con sus dos hijos Miguel y Daniel

Aracely Arámbula se reserva la comunicación con "El Sol"

Aracely no ha querido emitir su opinión respecto a la mencionada serie, ni hablar de la relación que mantuvo con el cantante por aproximadamente cuatro años. Sin embargo, recientemente fue cuestionada sobre el tema por una reportera de “Ventanenado”.

"Me reservo los comentarios, Tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento porque ya tengo que correr. En su tiempo y en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer, estoy disfrutando mucho a mis hijos, estoy trabajando mucho, ya viene La Doña 2, y la verdad es que por ahora me enfoco en todo lo positivo y en todas estas cosas".

Al hablar sobre cómo la actriz consigue equilibrar su vida profesional y la faceta de mamá respondió…

 "Como todas las mamás, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchas cosas a la vez".

Tal parece que la postura de la actriz es determinante. Esperaremos pacientes a que Aracely desee proporcionar mayores detalles al respecto.

Temas

Comentarios