Secciones
Aracely Arámbula con un atrevido atuendo playero ¿Le cantó a Luis Miguel?
Espectáculos

Aracely Arámbula con un atrevido atuendo playero ¿Le cantó a Luis Miguel?

La actriz y cantante Aracely Arámbula, causó revuelo en las redes sociales, debido a un atrevido baile que dejó a más de uno con la boca abierta, la ex de Luis Miguel nuevamente conquistó las redes sociales con sus encantos.

por LaVerdad

Aracely Arámbula con un atrevido atuendo playero ¿Le cantó a Luis Miguel?

Aracely Arámbula con un atrevido atuendo playero ¿Le cantó a Luis Miguel?

La hermosa actriz Aracely Arámbula no pierde la oportunidad cuando se trata de consentir a sus miles de fans en Instagram y ahora un nuevo video que compartió la artista, está causando sensación en las redes sociales.

La también cantante una de las actividades que disfruta de su día a día es posar con atrevidos atuendos para ir a la playa, la artista a sus 44 años de edad posee un escultural físico que ha sido admirado por muchas mujeres que desean tener las curvas de Arámbula.

La mayoría de sus publicaciones en Instagram, han sido precisamente con atuendos muy seductores, ya que le encanta estar en la alberca y tener un bronceado espectacular, de igual forma una de las prendas que le encanta usar son los vestidos muy ajustados.

Y es que en una de sus publicaciones en redes sociales, la famosa deleitó la pupila de los caballeros al presumir sus curvas con un atuendo playero y al ritmo de la música de Ana Bárbara subió la temperatura en internet e hizo que de inmediato sus fans vieran el video donde muestra sus habilidades para bailar.

Tal parece que la actriz se unió al nuevo reto de la intérprete de "Bandido", debido a que la famosa está invitando a sus fans a que se unan; la dinámica consiste en bailar la canción de la cantante grupera y subir el video en Instagram con el hashtag  #Quepocachallenge.

Arecely Arámbula muestra atrevidos pasos de baile

En el clip se aprecia los atrevidos y seductores pasos de Aracely Arámbula luciendo un micro atuendo playero y un mini short, mientras interpreta la canción, aunque los fans empezaron a cuestionarle si aquel tema era dedicado a su ex, el cantante Luis Miguel.

Como bien sabemos ambos famosos tuvieron un inesperado romance, sin embargo, decidieron poner fin a su historia de amor y separarse; cabe mencionar que fruto de su relación de pareja tuvieron dos hijos.

Te puede interesar: Aracely Arámbula perrea en vestido transparente

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios