Secciones
Aracely Arámbula casi muestra el p3z0n en candente blusa rojo pasión
Espectáculos

Aracely Arámbula casi muestra el p3z0n en candente blusa rojo pasión

Aracely Arámbula presumió que está por comenzar la segunda temporada de su serie, y no dejó pasar la oportunidad de mostrar a la sexy Altagracia Sandoval.

por LaVerdad

Aracely Arámbula casi muestra el p3z0n en candente blusa rojo pasión

Aracely Arámbula casi muestra el p3z0n en candente blusa rojo pasión

Aracely Arámbula, la ex pareja de Luis Miguel, y la actriz que da vida a Altagracia Sandoval en La Doña, ha mostrado que se encuentra más sexy que nunca, y es que es una mujer coqueta y prospera que ha sido catalogada como una de las “Milfs” más sensuales del espectáculo a sus 44 años y con dos hijos.

Es por ello que Aracely Arámbula no se cansa de deleitar a los caballeros con candentes fotografías en su cuenta de Instagram, tal es el caso de la que publicó este 2 de diciembre, en donde lució la caracterización de su personaje en La Doña, serie que ha sido uno de sus mayores éxitos en los últimos años.

En ese sentido, Aracely Arámbula mostró una de las imágenes promocionales de dicha serie, en donde aparece con una blusa entallada color rojo, además de su cabello suelto y su labial rojo para dar ese toque de sensualidad que acompaña a la foto.

“Estamos de vuelta #AltagraciaSandoval esta historia apenas comienza.... #LaDońa2 segunda temporada”, publicó Aracely Arámbula como pie de foto de la imagen.

MIRA LA CANDENTE IMAGEN

Eso sí, uno de los detalles que más llamó la atención, es que Aracely Arámbula estuvo a punto de mostrar el pezón, ya que al estar de perfil se vio como su bubi se salía del enorme escote que tiene la prenda que utilizó.

La actriz Aracely Arámbula recibió miles de likes por parte de sus fanáticos, quienes se manifestaron en la publicación, y no dudaron ni un segundo en comentarle lo bella que se ve, y desearle suerte en la segunda temporada de su serie.

Te puede interesar: Aracely Arámbula es captada cenando con su novio ¡Descubre quién es el galán!

La “Chule” cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes día a día están al pendiente se sus candentes publicaciones, así como de las noticias sobre sus próximos proyectos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios