Espectáculos

Aracely Arámbula bañada de espuma se muestra en un jacuzzi

Aracely Arámbula bañada de espuma se muestra en un jacuzzi

Aracely Arámbula bañada de espuma se muestra en un jacuzzi

La famosa actriz Aracely Arámbula ha mostrado una sensual imagen en la que aparece bañada de espuma en un jacuzzi

Por Alberto Herrera

24/10/2021 08:29

Araceliy Arámbula capturó su sensualidad en una imagen que publicó en redes sociales y además deseó a todos sus fans el mejor fin de semana, cautivando con su belleza a más de uno de sus seguidores.

Hay que destacar que la bella actriz ha dejado claro que sabe cómo lucir bella, espectacular y muy sensual a los 46 años de edad, además de tener tiempo para cuidar sus dos hijos y tener una exitosa carrera en la actuación.

Es por eso que la expareja del cantante internacional Luis Miguel subió una fotografía a sus redes sociales en donde se ve relajada tomando un baño en un elegante jacuzzi, esta imagen llega después del escándalo en el que se vio involucrada junto a sus hijos.

Aracely Arámbula en un jacuzzi

Aracely Arámbula en un jacuzzi

Tal parece que después de estar en la boca de fans y medios de comunicación la mexicana Aracely Arambula decidió publicar la imagen en la que expresa que está feliz y les desea a todos un feliz fin de semana.

Si recordamos la famosa se encontraba en Estados Unidos junto a sus hijos, los tres tomaban un paseo cuando fueron atacados, acosados y hostigados por la prensa, según declaraciones de la propia Aracely Arámbula.

Es por eso que la actual protagonista de “Por qué los hombres aman a las cabronas” mencionó que en el intento de fotografiar a los hijos de “El sol”, los comunicadores llevaron a cabo algunas acciones que van en contra de la seguridad de los pequeños.

El acoso de la actriz y sus hijos

El acoso de la actriz y sus hijos

La madre de Miguel y Daniel dijo que ella y sus dos hijos sufrieron los estragos y secuelas de ese desafortunado encuentro con los medios, pues uno de reporteros abrió el automóvil en el que se encontraban deseando obtener una fotografía de los adolescentes.

Cabe destacar que la controversia se alimentó debido a que los reporteros mencionaron que había sido uno de los hijos de la famosa Aracely Arámbula quien había abierto la puerta, cosa que no sucedió, pues un video grabado desde el interior delata lo contrario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también