Espectáculos

Aracely Arámbula asegura que jamás hablará mal de Luis Miguel

"La Chule" habla sobre el romance que sostuvo con Luis Miguel en 2005.

"La Chule" habla sobre el romance que sostuvo con Luis Miguel en 2005.

En entrevista para YouTube, Aracely Arámbula aseguró que jamás hablaría mal de Luis Miguel, además de que tiene deseos de escribir la historia de amor que vivió a su lado.

Por Luis Cisneros

24/07/2021 10:30

Aracely Arámbula dio una entrevista exclusiva al canal de su amiga Cinthya Copello en YouTube, en la cual habló como nunca antes de su romance con Luis Miguel, quien es el padre de sus dos hijos: Miguel y Daniel. Pese a lo que muchos esperaban, la hoy estrella de Telemundo aseguró que jamás en la vida hablaría mal de “El Sol”.

Durante la entrevista, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la también cantante señaló que vivió una historia de amor muy bonita con Luismi, razón por la cual no permitió que esta sea contada en la bioserie de Netflix, pero que si le gustaría escribir unas memorias: "Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias".

“La chule” no habla mal de Luismi por sus hijos

Por respeto a sus hijos y a la historia que vivió con él, Aracely Arámbula no hará malos comentarios sobre "El Sol".

Al ser cuestionada sobre si ha hablado mal de Luis Miguel por enojo u otro motivo, ella respondió: "Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación… Jamás afectaría a mis hijos, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos".

Para dejar en claro su postura, la intérprete de ‘Malas Noticias’ añadió: “No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel…  Entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste".

¿Por qué Aracely Arámbula no sale en la serie de Luis Miguel?

La actriz y cantante no permitó que Netflix y los productores lucren con la historia de amor que vivió al lado de Luis Miguel.

Finalmente, Aracely Arámbula reveló porqué no aparece en la bioserie de Luis Miguel: "La productora me buscó y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos sí están lucrando con esos recuerdos, primero les pedí que no quería salir… No quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello”.

¿Crees que Luis Miguel y Aracely Arámbula hacían bonita pareja?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales