Espectáculos

Aracely Arámbula apoya económicamente a Cepillín para sus gastos de hospital

Aracely Arámbula apoya económicamente a Cepillín para sus gastos de hospital

Aracely Arámbula ha estado pendiente de la salud de Cepillín tras su accidente, y le otorgó un apoyo económico.

Por Paola Alejandra Parra

03/03/2021 04:55

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el comediante y actor Ricardo González “Cepillín” se encuentra hospitalizado, a causa de un accidente que tuvo y que le causó una lesión en la columna vertebral.

En ese sentido, su hijo Ricardo González Jr. Dijo que se encuentra en el Corporativo Hospital Satélite, pero que los costos eran muy elevados y no podían solventarlo, y a este llamado ya respondió Aracely Arámbula

Según lo revelado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, la ex esposa de Luis Miguel levantó la mano para apoyar al payaso, pagando el coaseguro y el deducible del seguro, pues hay una amistad muy estrecha entre ambos.

Vale la pena recordar que ambos famosos grabaron un disco infantil en conjunto, y posteriormente se convirtió en amigo de la familia, así que amenizó algunas fiestas de los cumpleaños de sus hijos Daniel y Miguel.

Otros famosos que han apoyado a Cepillín

El caso de Roberto Gómez ha tomado tanta trascendencia, que son varios los famosos los que han aportado donativos para solventar la hospitalización, tal es el caso de Angélica Vale, quien no solo aportó, sino que a parte pidió apoyo a sus fans para solidarizarse con el comediante.

Por ahora Aracely Arámbula no ha hecho ninguna declaración sobre su supuesto donativo a Cepillín, sin embargo, Ricardo González Jr. si ha declarado que la actriz está en contacto con la familia, y que se mantiene al pendiente de la evolución de su salud.

Por ahora las últimas actualizaciones declaran que se encuentra estable, y en espera de una mejora considerable para poder ser dado de alta.

¿Crees que Aracely Arámbula haya pagado los gastos de hospital de Cepillín?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.