Secciones
Aracely Arámbula al estilo de Yanet García exhibe impactante cuerpazo (VIDEO)
Espectáculos

Aracely Arámbula al estilo de Yanet García exhibe impactante cuerpazo (VIDEO)

La actriz Aracely Arámbula con un atrevido video, enseñó su espectacular físico con ajustados vestidos y diminutos atuendos playeros que resaltaron sus enormes atributos.

por LaVerdad

Aracely Arámbula al estilo de Yanet García exhibe impactante cuerpazo (VIDEO)

Aracely Arámbula al estilo de Yanet García exhibe impactante cuerpazo (VIDEO)

La sensual actriz y cantante Aracely Arámbula, decidió consentir a sus fieles admiradores al lucir sus encantos con un diminuto vestido que dejó al descubierto sus enormes atributos, la ex de Luis Miguel ha seguido los pasos de Yanet García al convertirse en una chica fitness.

La famosa sabe cómo cautivar a sus fans y lo hace a través de provocativas fotografías y videos que han dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores, quienes han quedado enamorados de las curvas de la actriz.

A sus 44 años de edad la actriz se ha convertido en una de las mujeres del medio de la farándula con más seguidores. Actualmente ha sumado más de 4 millones de fans que han estado al pendiente de las publicaciones que realiza la famosa.

Te puede interesar: Aracely Arámbula luce IRRESISTIBLE en atrevida lencería de encaje (FOTO)

En el reciente video que compartió en sus redes sociales se puede apreciar una recopilación de la famosa con atuendos muy sensuales desde diminutos bikinis de hilos hasta vestidos muy ajustados que han dejado al descubierto sus enormes atributos.

En el clip se puede apreciar cuando Aracely Arámbula decidió unirse al reto de Ana Bárbara y mostrar sensuales pasos de baile al ritmo de la canción "Qué poca", en otro momento se puede observar a la famosa disfrutando de un día soleado en la alberca.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

El video logró emocionar a más de 78 mil seguidores, mientras que algunos de sus fans decidieron enviarle halagadores comentarios de lo sexy que luce al bailar con prendas muy sensuales y provocativas.

Aracely Arámbula desde que decidió cuidar su físico como Yanet García, ha sorprendido a los caballeros pues luce más irresistible que nunca, pues a pesar de ser mamá de dos niños, la actriz ha demostrado disciplina por cuidar su físico.

Si quieres ver más contenido de Aracely Arámbula ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios