Secciones
Aracely Arámbula aclara el misterio de la madre de Luis Miguel
Espectáculos

Aracely Arámbula aclara el misterio de la madre de Luis Miguel

Al parecer uno de los grandes misterios para los televidentes, ha sido el de la madre de Luis Miguel, pues este quedo incierto tras la primera temporada de la bioserie. Sin embargo, Aracely Arambula parece haberlo aclarado

por LaVerdad

Aracely Arámbula aclara el misterio de la madre de Luis Miguel

Uno de los más grandes misterios, en la vida del gran cantante, Luis Miguel, ha sido el del paradero de su madre, Marcela Basteri, pues el intérprete nunca ha dado razón al respecto, tal como lo pudimos ver en la serie. Nunca se ha dado ni obtenido información al respecto, quedando en el aire la suerte de su madre. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que recientemente Aracely Arambula ha tenido un gesto en las redes sociales, que podría aclarar esta gran incógnita.

Aracely Arambula hace tributo a Marcela Basteri en un altar

Con motivo de la celebración del día de muertos, Aracely Arambula, opto por compartir con todos su seguidores un pequeño pero delicado altar, en donde coloco, ademas de las ofrendas, las fotos de todos su seres querido que ya no están con ella. Junto a las fotografías de sus familiares, las imágenes que llamaron poderosamente la atención, fueron las de Marcela Basteri y Luis Rey, que como hemos de saber, son los padres de Luis Miguel.

“Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, comentó la actriz mientras grababa un 'storie' en Instagram.

Te puede interesar: Galilea Montijo enloqueció a sus fans

No esta por demás decir que, desde la primer temporada de la bioserie del cantante, el misterio del paradero de su madre nunca fue desvelado, sin embargo con esta declaración po parte de Aracely, se podría sobreentender  y hasta asegurar, que Marcela Basteri, si falleció.

Aunque la actriz y madre de los hijos de ‘El sol’  haya desvelado una de las grandes incógnitas del famoso cantante, de cualquier forma, estaremos pendientes de que es lo que nos tiene preparada la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'.

Temas

Comentarios