Secciones
Aracely Arámbula
Espectáculos

Aracely Arámbula "Se le pone en 4" a su entrenador mientras hacen ejercicio (VIDEO)

Aracely Arámbula compartió un video donde se le puede ver realizando una serie de flexiones en el suelo, donde su entrenador se quedó literalmente con el ojo cuadrado ya que la actriz realizó unas posiciones que dejaron todo su trasero a la vista del entrenador.

por La Verdad

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula "Se le pone en 4" a su entrenador mientras hacen ejercicio (VIDEO)

Aracely Arámbula sin duda alguna se ha convertido en una de las actrices más talentosas y sensuales no solo de México, pues la sensual artista ha sobrepasado las barreras internacionales en más de una ocasión, protagonizando éxitos como “La doña”.

Además de ser reconocida por su gran talento como actriz, su impresionante físico es uno de los aspectos que más llama la atención sobre ella, pues a pesar de tener 44 años posee un cuerpo envidiable el cual presume constantemente en redes.

Ahora, la sensual Aracely Arámbula cautivó a sus fans con una de sus rutinas de ejercicio, donde dejó a todos con la boca abierta por las sexys posiciones que hizo frente a su entrenador.

¿Qué hizo Aracely Arámbula?

Hace apenas unos días, la ardiente actriz dejó como locos a sus seguidores al compartir una imagen en la que se le podía ver con un ajustado y diminuto traje de baño con tanga, el cual solo cubrió lo necesario y sacó a relucir sus encantos.

En esta ocasión Aracely Arámbula compartió un video donde puede verse la intensa rutina de ejercicios que realiza para lograr el impresionante físico que posee, que combinado con su belleza, la ha hecho una de las actrices más deseadas.

Te puede interesar: Viralizan video de Aracely Arámbula teniendo SEXO con un cubano (VIDEO)

“Entrenando y recargando pila para una súper semana muy feliz agradeciendo tantas cosas lindas que su fin de semana este llene de toda la energía positiva”.

Este fue el mensaje que Aracely Arámbula adjuntó con el video, en el cual se le puede ver realizando una serie de flexiones en el suelo, donde su entrenador se quedó literalmente con el ojo cuadrado ya que la actriz realizó unas posiciones que dejaron todo su trasero a la vista del entrenador.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Aracely Arámbula le saca suspiros a sus seguidores con sus ardientes fotografías, pues en más de una ocasión ha posado en tanga presumiendo sus encantos.

Aquí te dejamos el video:

Temas

Comentarios

Te puede interesar