Espectáculos

Aracely Arámbula: Revelan el ROSTRO del hijo de Luis Miguel ¡Se hizo viral!

Revelan el rostro de uno de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Un video del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, se ha viralizado en las redes sociales, por fin revelan su rostro.

Por Wendy Pech Maas

08/02/2021 02:20

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la actriz Aracely Arámbula es muy discreta en hablar sobre su vida privada, pues luego del romance que tuvo con el cantante Luis Miguel, prefiere evadir las preguntas sobre el famoso y de sus hijos.

Pero, sorprendentemente, un video se ha viralizado en las redes sociales, pero ¿Qué fue lo que pasó? Como en muy pocas veces lo suele hacer “La Chule” por fin presumió el rostro de su hijo menor Daniel Gallego Arámbula, de 12 años de edad.

Recordamos que Aracely Arámbula y Luis Miguel iniciaron un romance en el año de 2005, fruto de su amor tuvieron a sus dos hijos, pero tiempo después los famosos decidieron finalizar la historia de amor y desde entonces la actriz no ha mostrado el rostro de sus hijos.

Aracely Arámbula presume el rostro de uno de sus hijos

Revelan cómo luce el hijo menor de Luis Miguel

Actualmente los hijos de “El Sol de México” y “La Chule” tienen 12 y 14 años respectivamente, por lo que los fans de la protagonista de “La Doña” desean conocer cómo lucen los adolescentes y por fin un video reveló lo que muchos habían deseado.

“Es una cosa hermosa, muy simpático”. Comentó la cantante.

El video fue compartido por Arámbula a través de sus historias de Instagram; la ex de Luismi compartió un adorable momento junto a sus hijos, y mostró el rostro del hijo menor del cantante, mientras estaba comiendo un rico helado dentro del carro.

Tanto el cantante como la famosa han sido muy discretos en comentar sobre sus hijos, pues a pesar de estar separados, prefieren evitar dar detalles sobre los adolescentes, aunque la actriz en algunas ocasiones comparte videos y fotos en familia.

La actriz mexicana confesó que a sus hijos no les gusta que ella los grabe, pero aún así lo hizo, pues a pesar de que el video fue compartido por la actriz en mayo de 2020, los fans hicieron viral el video, pues disfrutan compartir momentos de Aracely Arámbula.

¿Crees que los hijos de la famosa y Luis Miguel se dediquen al medio artístico?

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.