Secciones
Aracely Arámbula DESTRONÓ a Yanet García en el gym ¡Suculenta! (VIDEO)
Espectáculos

Aracely Arámbula DESTRONÓ a Yanet García en el gym ¡Suculenta! (VIDEO)

La sensual Aracely Arámbula calentó las redes en un video en donde destronó a Yanet García en el gym.
 

por La Verdad

Aracely Arámbula DESTRONÓ a Yanet García en el gym ¡Suculenta! (VIDEO)

Aracely Arámbula DESTRONÓ a Yanet García en el gym ¡Suculenta! (VIDEO)

La actriz Aracely Arámbula con un novedoso video, lució a sus seguidores de  uno de sus entrenamientos grupales a los que asiste para conservar la exquisita figura que presume en redes sociales. 

Resulta que Aracely Arámbula decidió consentir a sus fieles admiradores al lucir una de las rutinas a las que asiste para hacer ejercicios en el gym y con los que se ayuda a tener un cuerpo siempre envidiable.  

Es por eso que la famosa sabe cómo cautivar a sus fans y lo hace a través de provocativas fotografías y videos que han dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores, quienes han quedado enamorados de las curvas de la actriz, pero en esta ocasión solo ha enfocado el entorno. 

En el video se observan a varias chicas practicando spinning con mucho ritmo y en el que se escucha que con mucha emoción se animan unas con otras para terminar las intensas rutinas.

Lamentablemente el video no es una publicación, para visualizar las reacciones que ha conseguido el video, pero probablemente ha sido visto por miles de internautas que no dejan de estar pendientes de las publicaciones de la bella actriz.

Únete a nosotros en Instagram

A sus 44 años de edad la actriz se ha convertido en una de las mujeres del medio de la farándula con más seguidores, ya que actualmente ha sumado más de 4 millones de fans que han estado al pendiente de las publicaciones que realiza la famosa.

Tal parece que Aracely Arámbula desde que decidió cuidar su físico como Yanet García, ha sorprendido a los caballeros pues luce más irresistible que nunca, pues a pesar de ser mamá de dos niños, la actriz ha demostrado disciplina por cuidar su físico.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Vieth con una impactante foto revive el pasado de Aracely Arámbula

Cabe destacar que actriz Aracely Arámbula se encuentra en medio de una nueva polémica luego de que se filtrara que se encuentra en problemas con su ex esposo Luis Miguel, por la manutención de sus dos pequeños y que hasta el momento no ha dado declaración alguna. 

Temas

Comentarios