Espectáculos

Aracely Arámbula: Conoce a su guapo hermano que está enamorando en redes

Aracely Arámbula: Conoce a su guapo hermano que está enamorando en redes

El guapo hermano de la bella actriz Aracely Arámbula está conquistando las redes con su belleza similar a la de sus hermana.

Por La Verdad

20/03/2021 08:01

Aracely Arámbula es una de las cotizadas actrices mexicanas que se ha destacado por ser una de las mujeres más bellas de México, pero que recientemente su hermano le arrancó las miradas de sus fans.

Hay que destacar que la famosa de 46 años ha inmortalizado su belleza y personalidad en cada uno de sus papeles, por ejemplo el reciente protagónico que dio dentro de la producción La doña, en donde se le vio más madura, con sobriedad, pero sobre todo con profesionalismo.

No queda duda de que la aclamada y bella actriz ha destacado también por su belleza, y es precisamente bajo este perfil, que uno de los hermanos de Aracely Arámbula ha sorprendido con una belleza física que ha fascinado a muchos.

El guapo hermano de Aracely Arámbula

Se trata de Leonardo Arámbula, el hermano mayor de la actriz de telenovelas, con quien en diversas ocasiones se ha presumido en algunos eventos dentro del gremio del espectáculo.

Araceli Arámbula y su hermano

Hay que destacar que distinto a su hermana, Leonardo Arámbula no se dedicó al mundo de la farándula; sin embargo, dedicó su carrera a algo cercano, pues es cirujano plástico.

En su perfil de Instagram Leonardo comparte imágenes de su vida diaria, además de temas relacionados con la medicina y cirugía estética; cabe destacar que es él quien le ha hecho algunos arreglitos estéticos a su hermana.

Si recordamos no hace mucho, Aracely Arámbula contó a sus seguidores que atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida porque en tan sólo una semana perdió a dos seres queridos, uno de ellos, el payasito “Cepillín”.

Cabe mencionar que la actriz mexicana se sinceró sobre sus sentimientos ante la muerte de Ricardo González “Cepillín”, quien falleció a los 75 años tras complicaciones de salud y tan sólo días después de que le detectaran un cáncer.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.