Secciones
Aracely Arámbula: Así ha cambiado con el tiempo la actriz
Espectáculos

Aracely Arámbula: Así ha cambiado con el tiempo la actriz

Aracely Arámbula es una de las actrices favoritas del público desde hace años, pero cómo ha cambiado durante los años?

por AarónUcán

Ahora es una de las veteranas actrices y por supuesto una de las más grandes estrellas de la televisión mexicana, sin embargo en sus tiempos más jóvenes Aracely Arámbula seguía teniendo una gran belleza.

Y aunque ahora es mamá de dos hermosos hijos producto de su relación con Luis Miguel Aracely Arámbula ha tenido cambios a lo largo del tiempo.

Es por eso que aquí en La Verdad Noticias, te mostraremos el antes y después de Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula de Joven

Antes de que comenzara a ser una de las artistas más cotizadas del medio del espectáculo Aracely tuvo participaciones en varias telenovelas como Cañaveral de pasiones.

Y aunque han pasado más de 20 años desde la transmisión de esa telenovela muchos de sus fans no olvidan la belleza de Arámbula a tan temprana edad. 

Más tarde tuvo un papel estelar en la telenovela soñadoras junto a Angélica Vale, Michelle Vieth y Laisha Wilkins, esata novela se volvió en una de las más recordadas para la generación de los 90.

Para el año 2000 participó en su primer papel estelar en la televisión con abrázame muy fuerte en el que compartió el protagónico con Fernando Colunga

En 2005 tuvo un romance con Luis Miguel con quien tuvo dos hijos sin embargo su matrimonio no prosperó y terminaron separándose, tras esto en 2009  regresó a las telenovelas con una nueva versión de Corazón Salvaje en la que estuvo junto a Eduardo Yañez y donde también lució bellos vestidos de época.

 En 2010 fue estrella del musical Perfume de Gardenia junto a Andrés García, María Victoria, Sebastián Rulli, Yolanda Montes "Tongolele", Mariana Seonae, Elizabeth Álvarez y Arturo Carmona. 

Y ya en una etapa más madura comenzó con los papeles de mujer empoderada protagonizando La Patrona  y luego La doña de Telemundo y ahora triunfa con La Madrastra.

Te puede interesar: Esto es lo que Aracely Arámbula se niega a hacer en La Madrastra

¿Qué edad tiene Aracely Arámbula?

Aracely Arambula 2022

La actriz nación un 6 de marzo de 1975 y su nombre completo es Aracely Arámbula Jaques  por lo que en la actualidad tiene 47 años de edad y debido a que cuida mucho su figura tal parece que es más joven.

Actualmente la famosa puede ser vista en televisión de lunes a vienres por el canal de Las Estrelñlas pues protagoniza la nueva versión de La Madrastra 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios