Secciones
Aracely Arámbula ¿Aparecerá en la tercera temporada de Luis Miguel: la serie?
Espectáculos

Aracely Arámbula ¿Aparecerá en la tercera temporada de Luis Miguel: la serie?

Todo lo que tienes  que saber sobre la bella Aracely Arámbula y la afamada serie de Luis Miguel que está por estrenarse.

por AlbertoHerrera

Aracely Arámbula ¿Aparecerá en la tercera temporada de Luis Miguel: la serie?

Aracely Arámbula ¿Aparecerá en la tercera temporada de Luis Miguel: la serie?

Netflix recientemente dio a conocer a los actores que se unirán a la última entrega de la serie sobre la vida del cantante y ha vuelto a causar misterio si la bella Aracely Arámbula aparecerá en ella. 

Resulta que Netflix sorprendió a los fans con el anuncio de la tercera temporada de Luis Miguel: la serie, en la que se seguirán abordando la vida del intérprete de Culpable o no.

Y es que Aracelý Arambula había estado causando mucha polémica al haber anunciado que bloquearía su personaje en la esperada serie biográfica del intérprete de Hasta que me olvides y La Bilkina.

¿Quiénes formarán en nuevo elenco de Luis Miguel: la serie?

Revelaron algunos nombres del elenco que participará en la producción de la plataforma de streaming, en donde destacan Jade Ewen, quien será la encargada de interpretar a Mariah Carey;  Plutarco Haza con el personaje de Humberto, Alejandra Ambrosi como Karla.

Mientras que Miguel Rodarte será Daniel, Mauricio Abad será el encargado de dar vida a Sergio, hermano menor de Luis Miguel, pero el misterio ha crecido por el personaje de Aracely Arámbula.

¿Aracely Arámbula aparecerá en la serie?

Se ha anunciado que la historia de amor entre la actriz y el cantante no será contada en esta última entrega, pues mientras antes y durante la segunda temporada, la famosa metió un proceso legal para que los productores de la serie no pudieran ocupar su nombre, historia, así como  la de sus hijos.

A inicios de 2021, el abogado Guillermo Pous, quien representa a Aracely Arámbula, mencionó que la actriz había puesto algunas condiciones para que puedan utilizar su imagen. El abogado indicó que la producción se acercó a Aracely Arámbula para consultar si podía aparecer en la serie, sin embargo, ella se negó.

“Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula y la posición de la señora fue muy clara, de ninguna manera quería o que hubiera referencia en la serie y fue después que me pidió a mí que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora”.

Después de tantas polémicas La Chule, reveló que la producción de Netflix no podrá mencionarla ni en la segunda, tercera o cuarta temporada, pues logró cuidar su imagen.

Reveló que desde el inicio de la serie ella pidió no usar su imagen por ningún motivo, así que para dejarlo más claro lanzó un comunicado: “Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal…”.

“Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel”.

Cabe destacar que la bella actriz ha dejado en claro que su posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva le corresponde y defendió de manera firme.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios