Espectáculos

Aracely Arámbula: 5 datos que seguramente no sabías de esta actriz

Aracely Arámbula: 5 datos que seguramente no sabías de esta actriz

Aracely Arámbula: 5 datos que seguramente no sabías de esta actriz

Recientemente la actriz de 47 años, Aracely Arámbula confesó algunas detalles de su vida privada que hasta el momento nadie conocía.

Por La Verdad

09/07/2020 03:38

Aracely Arámbula, conocida también como “La Chule”, hoy protagoniza algunas de las noticias más escandalosas de la farándula al confesar algunos detalles de su vida privada, donde algunos de ellos nos han dejado sin aliento.

Recordemos que Aracely Arámbula además de haber sido pareja del famoso cantante Luis Miguel, debe gran parte de su éxito a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, donde la vimos protagonizar algunas de las telenovelas con mayor audiencia.

Y aunque su vida bajo el ojo público nos ha hecho saber gran parte de su vida, la verdad es que existen muchas cosas que hasta el momento ignorábamos, y que recientemente esta actriz confesó mediante una entrevista.

1. No le gusta que le toquen las cejas

Aracely Arámbula confesó que desde muy joven no deja que nadie le arregle las cejas, algo que hace ella misma desde hace mucho tiempo, y que no podemos negar que tiene un resultado sorprendente, puesto que tiene unas cejas realmente perfectas.

2. Experta en maquillaje

A pesar de que tiene varios maquillistas profesionales a su disposición, esta actriz en su mayoría suele maquillarse sola, o al menos así lo reconoció durante esta última entrevista.

3. Por qué “La Chule”

Se sabe que este apodo se lo puso el periodista de espectáculos Juan José Origel, después de enterarse que la actriz le decía a su papá “Chuleque” por chulo, razón por la cual algunos compañeros en el pasado la llamaban a ella “Chuleca”, un apodo que comenzó a esparcirse en el medio de los espectáculos pero con una pequeña modificación como “La Chule”.

4. Su mejor telenovela 

Aracely Arámbula confesó que “La Patrona” fue una de sus mejores participaciones para la pantalla chica, y la cual marcó su vida artística como un antes y un después, en cuestión de su trabajo en la actuación.

5. Su primer protagónico

Quizá muchos no recuerden, pero Aracely Arámbula inició su carrera artística como protagonista interpretando a Verónica Castro de joven, en la exitosa telenovela mexicana “Pueblo chico, infierno grande”, transmitida en el año 1997.

Temas