Secciones
Aracely Arámbula  confiesa que Luis Miguel, no le da la manutención de sus hijos
Espectáculos

Aracely Arámbula confiesa que Luis Miguel, no le da la manutención de sus hijos

La sensual actriz, Aracely Arámbula, comentó que su ex pareja Luis Miguel, se ha atrasado en el pago de la manutención de sus dos hijos

por LaVerdad

Aracely Arámbula  confiesa que Luis Miguel, no le da la manutención de sus hijos

Aracely Arámbula confiesa que Luis Miguel, no le da la manutención de sus hijos

La guapa actriz, Aracely Arámbula confeso que el padre de sus hijos, Luis Miguel, no le está pasando la manutención de sus pequeños. Pues recientemente en un programa televiso, comento que el cantante debería ponerse al tanto de las mensualidades de sus hijos, pues ella dijo que si le está yendo bien en la serie, espera que también se ocupe de sus hijos.

Arámbula también comento que esta situación se puede solucionar y llegar en buenos términos, por el bien de los  pequeños.

Además, la sexy Aracely comento que aún no tiene la oportunidad de ver la serie de Luis Miguel, pues asegura que ha tenido varias salidas y que el tiempo no le alcanza para ver la serie.

Aracely y Luis Miguel tienen dos hermosos hijos, Miguel y Daniel.

Durante el 2005 ambos empezaron a salir y mantener una relación, pero desafortunadamente, ambos decidieron terminar, pues pese a las reconciliaciones, decidieron que lo mejor era ponerle final a su relación de muchos años.

 La sexy actriz, sin embargo le deseo todo el éxito al papá de sus hijos.

Recientemente Aracely Arambula, asistió a una celebración, luciendo un sexy vestido en tono rosa y negro, que hizo resaltar su sensual figura.

Presentándoles mi queridísima #Arafamilia las segundas temporadas de dos grandes proyectos que Amo!!! #ladoña2 #Mastercheflatino súper emocionada #AgradecidayFeliz tener tantas oportunidades para hacer lo que me apasiona #Gracias @Telemundo y gracias a todos ustedes por estar día a día!.

A través de su cuenta de instagram, la actriz compartió que tendrá segunda parte la serie ‘La doña’, está muy emocionada y feliz de volver a compartir con sus fans, esta exitosa serie, también están los actores, David Chocarro y la sexy Danna Paola.

Aunque la serie de ‘La doña’ no tiene fecha de estreno, seguramente todos los fans, estarán pendientes sobre esta increíble serie.

La actriz  a sus 43 años, luce espectacular, pues recientemente compartió unas fotografías por el día de las madres, luciendo un hermoso vestido.

Temas

Comentarios

Te puede interesar