Secciones
Araceli Ordaz “Gomita” confiesa por qué comenzó a trabajar como payasita desde niña/Foto: SDP Noticias
Espectáculos

Araceli Ordaz “Gomita” confiesa por qué comenzó a trabajar como payasita desde niña

La conductora Araceli Ordaz, también llamada “Gomita”, narró el motivo principal por el cual comenzó trabajando desde muy niña como payasita de la calle.

por LaVerdad

Araceli Ordaz “Gomita” confiesa por qué comenzó a trabajar como payasita desde niña/Foto: SDP Noticias

Araceli Ordaz “Gomita” confiesa por qué comenzó a trabajar como payasita desde niña/Foto: SDP Noticias

Araceli Ordaz, popularmente llamada “Gomita”, es una conductora y cirquera que comenzó su carrera en la televisión, gracias a su participación durante varios años en el desaparecido programa de Televisa “Sabadazo”. Ahora, la conductora y empresa ha confesa qué la motivó a empezar a trabajar desde niña como payasita.

Gomita a sus 25 años ha conseguido lo que muchas personas quisieran, tener fama y fortuna. Pero la vida de la mexicana Araceli Ordaz no fue nada sencilla como la de muchos otros famosos. Araceli reveló durante una entrevista para el programa “Hoy” que comenzó a trabajar desde los 4 años junto a su padre y su familia, bailando en diversos shows.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

La conductora y youtuber expresó que a ella desde pequeña le gustaba el baile y la actuación, así como el medio artístico. Su padre era músico, así que ella desde niña participaba en los shows de su papá como animadora. Sin embargo, durante un tiempo tuvo que dejar de laborar en eso para concentrarse en la escuela.

Pero después de tener dos hermanitos, Gomita se dió cuenta que sus padres no podían con los gastos de la casa, así que decidió ayudarlos económicamente de alguna forma sin tener que descuidar la escuela. Por lo cual, Araceli Ordaz Campos desde los 8 años comenzó a trabajar como payasita en las calles de México y poco a poco se dio cuenta que el mundo artístico era lo que le apasionaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Éxito a mi hermano @lapizitooficial #Fresa inicia la promo �� Gracias al programa de @programahoy

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Tiempo después, cuando Araceli fue creciendo, sus hermanitos se unieron a ella en el negocio del espectáculo. De esta forma, los tres fueron llamados Gomita, Lapizito y Lapizin. Todos los hermanos de Araceli y ella, asistieron a la escuela para cirqueros, donde se especializaron en las artes circenses.

Gomita es dueña de un circo

Gracias al arduo trabajo que realizó Araceli Ordaz durante casi toda su vida, logró ahorrar junto con su familia para ser dueños de un circo que les ha traído grandes beneficios económicos. Mediante el éxito que tuvo su carrera como payasita, Gomita logró sobresalir en la televisión, y eso logró a que también fuera conductora de Televisa.

También te puede interesar: Omar Chaparro revela su opinión sobre el maltrato que vivió Gomita en Sabadazo

Temas

Comentarios