Secciones
‘Aquaman’ luce su emblemático traje en un nuevo poster
Espectáculos

‘Aquaman’ luce su emblemático traje en un nuevo póster

Han lanzado un nuevo póster del traje emblemático del superhéroe 'Aquaman'

por LaVerdad

‘Aquaman’ luce su emblemático traje en un nuevo poster

‘Aquaman’ luce su emblemático traje en un nuevo poster

El productor Jamens Wan tiene una gran responsabilidad de lograr que la cinta ‘Aquaman’ se convierta en una de las películas de superhéroes del año. Con este nuevo proyecto podrá revertir  mala tendencia de las películas de Mundo DC.

Los fans que han seguido muy de cerca al superhéroe han logrado ver los nuevos avances de la esperada película, pues hace aproximadamente un mes revelaron un espectacular póster del filme.

Y es que recientemente han revelado otro póster con el emblemático traje naranja de ‘Aquaman’, en la película el actor Jason Momoa interpreta al icónico personaje. Todo esto es gracias al artista MessyPandas quien ha realizado un excelente trabajo con este nuevo póster en el que aparece 'Aquaman'.

La esperada película se estrenará el próximo mes de diciembre.

El artista utilizó el traje que Warners Bros mostró a los seguidores durante el evento de Comic Con en San Diego MesssyPandas, con esto el artista consiguió crear un cartel que podría ser el póster oficial de la esperada película ‘Aquaman’.

¿Cuál es la historia de la película?

El esperado debut de la película’ Aquaman’ en solitario, durante la historia se podrá conocer el origen del legendario superhéroe, que es mitad humano y mitad atlante, los obstáculos que tendrá que recorrer para lograr convertirse en el rey de los sietes mares y ser el gobernador del mundo acuático.

La película supondrá el regreso de los Mundos de DC, quienes eran llamados Universo Extendido DC, tras la liga de la justicia, película que reunió a los superhéroes como 'Woman', 'Superman', 'Batman', 'The Flash', 'Cyborg' y el propio 'Aquaman'.

Sin embargo los seguidores de la cinta tendrán que esperar hasta el 21 de diciembre para disfrutar de esta increíble historia de ‘Aquaman’.

En el proyecto participan los actores: Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren  y Patrick Wilson.

Temas

Comentarios