Secciones
Aquaman confirmada como la película mas taquillera de la historia
Espectáculos

Aquaman confirmada como la película mas taquillera de la historia

El exitoso filme de ciencia ficción ha pasado a la historia como la cinta con mayor recaudación de fondos en taquilla.

por laverdad

Sin duda una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC comics, fue "Aquaman", la cual tuvo un éxito arrasador en las taquillas. Sin embargo, no se había confirmado si fue la más taquillera de la historia de DC, pues contendía con la también afamada cinta de Batman, "The Dark Night Rises".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Visual Effects team of #Aquaman is now nominated for VES Awards. Congrats all!

Una publicación compartida de Aquaman Movie (@aquamanmovie) el

El gran campeón de DC es "Aquaman"

Warner Bros, ha intentado crear un universo en conjunto de los personajes de DC desde hace ya algunos años, mismos que harían competencia al mundo que ha creado Marvel Studios con su MCU.

Te puede interesar: Filtran sensuales fotos de la conductora Tania Rincón de "Venga la Alegría"

Aunque ha tenido uno que otro éxito con películas como "Wonder Woman", la verdad es que la mayoría han sido catalogados como decepciones totales. Pero fue cuando DC Studios decidió darle al director de "Aquaman", James Wan, total control de la película, que las cosas tomaron otro cause.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aquaman Movie (@aquamanmovie) el

A su vez James Wan fue quien le dio al actor Jason Momoa la gran responsabilidad de cambiar la percepción de la gente que tenía la falsa idea de que este personaje no representaba un superhéroe de verdad.

Uno de los datos más interesantes fue que "Aquaman" tuvo la apertura más baja de las cintas de DC en su primera semana, sin embargo, esto cambió casi inmediatamente, prometiendo ser un éxito para la compañía. La aceptación por parte de los fanáticos de este súper héroe fue excepcional y sus críticascríticas positivas en general.

Aquaman consiguió nada más y nada menos que la cantidad de 1 billón de dólares en la taquilla, situación que propuso a esta cinta por encima de "The Dark Knight".

Temas

Comentarios