Espectáculos

Aquaman 2 revela parte de su trama ¡Más sobre Black Manta!

Aquaman 2 revela parte de su trama ¡Más sobre Black Manta!

Aquaman 2 revela parte de su trama ¡Más sobre Black Manta!

La nueva película de Aquaman 2, sorprende con la posible trama que veremos de DC Universe en el 2022 y con ello se confirma la fuerte presencia del antagonista Black Manta.

Por La Verdad

09/07/2020 08:05

Aquaman 2 es una película del Universo Cinematográfico de DC Universe para el 2022, su precuela con Jason Momoa fue un completo éxito y ahora buscan repetir los resultados dando a conocer más del villano Black Manta, quien estaría más presente en esta nueva cinta de James Wan.

Según información de Wipy, la secuela de Aquaman tendrá en cuenta varios cómics originales de DC Universe para desarrollar su historia, siendo el guionista de Hollywood, David Leslie Johnson-McGoldrick, quien confesó parte de sus planes para la película, durante su resguardo por Coronavirus (COVID-19).

Esto mediante una publicación en su cuenta de Twitter donde se hizo una dinámica de preguntas y respuestas con los fans, para tener noción sobre lo que esperan ver en las futuras películas de DC Universe, siendo Aquaman 2 una de las más mencionadas, tras la polémica con Amber Heard (actriz que interpreta a Mera).

¿Más de Black Manta en Aquaman 2?

La respuesta de David Leslie parece confirmar el regreso de Black Manta como antagonista y también mencionó lo siguiente: “No vamos a tomar ninguna historia de cómic en particular y adaptarla, pero si quieres saber la onda que buscamos, toma casi cualquier historia de la Edad de Plata con Black Manta”, comentó el guionista.

Te puede interesar: Amber Heard criticada por “burlarse” de fans que EXIGEN su despido de Aquaman 2

La Edad de Plata en los cómics de DC Universe presentó a detalle la historia de Aquaman cuando se revela su identidad como Arthur Curry, junto con el debut de Black Manta como uno de sus archienemigos; así que su presencia en la escuela con Jason Momoa podría ser más importante que en la primera cinta.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones