Espectáculos

Aquaman 2: director recibe a Amber Heard con detalle especial de bienvenida

Aquaman 2: director recibe a Amber Heard con detalle especial de bienvenida. Foto: Pinterest Aaronrpoetry

Amber Heard presumió en Instagram el mensaje de bienvenida que le dio el director de Aquaman 2: ¿de regreso a la Atlantis?

Por Erika Cedillo

22/06/2021 03:31

El director de Aquaman 2 le dio a Amber Heard un pequeño detalle por su regreso a la franquicia de DC Comics, como sabes, pues como sabes, luego de indecisiones y rumores, al final, la actriz fue autorizada para continuar en la película.

En La Verdad Noticias te revelamos que el director de este famoso filme es James Wan, quien ha visto con buenos ojos el retorno de Amber, quien interpreta a Mera en la producción donde Jason Momoa es el protagonista.

Esto nos recuerda que hace poco Amber Heard y Jason Momoa presumieron foto juntos, confirmando que ¡sí estarían juntos en Aquaman 2!

¿Qué le dio el director de Aquaman 2 a Amber?

Mera. Foto: wipy.tv

Las palabras de bienvenida del director de Aquaman 2 a Amber Heard fueron muy adecuadas para ser parte del electo de esta franquicia de DC Comics, pues le escribió:

 "Bienvenida de nuevo a Atlantis.”

Cabe destacar que esta información fue compartida por la actriz por medio de su cuenta oficial en Instagram, donde presumió la carta que le hizo llegar James Wan, junto a Rob Cowan, quien es el productor de la película.

Aquaman 2 y las ganancias para Amber Heard

Jason Momoa y Amber Heard. Foto: www.antena3.com

La participación de Amber Heard en Aquaman 2 la convertirá en una de las actrices mejor pagadas del planeta, así lo indicó Daniel Richtman, quien señaló que cobró 5 millones de dólares en la primera película, y la cual le dio, además, 10 millones de dólares por rendimiento en taquilla, de ahí que, se espera reciba mucho más con esta secuela.

Además, se informó que Amber podría estar recibiendo una parte de las ganancias de la película y que incluso tendrá un sueldo fijo, algo que le vendrá muy bien luego de su desgastante pleito con Johnny Depp.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de eluniversal.com.mx