Espectáculos

Aquaman 2: Los rumores sobre el despido de Amber Heard son desacreditados

Aquaman 2: Los rumores sobre el despido de Amber Heard son desacreditados

Los rumores de que Amber Heard ha sido despedida de Aquaman 2 están siendo desacreditados en redes sociales.

Por Nain Gamboa

03/03/2021 08:29

El domingo, corrieron rumores en Internet de que Amber Heard había sido despedida de su papel de Mera para la próxima pelicula de Aquaman. Informes no verificados indicaban que la actriz no había cumplido con los requisitos físicos para el papel.

Sin embargo, Ryan Parker de The Hollywood Reporter más tarde recurrió a las redes sociales para señalar que una fuente confiable le había dicho que Heard no había sido excluida de Aquaman 2.

Parker escribió que los informes sobre el despido de la actriz eran "inexactos" y carecían de “veracidad”. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que corre un rumor sobre Amber siendo despedida de Aquaman 2.

En medio de la batalla legal con su exmarido Johnny Depp, ha habido campañas en las redes sociales para que ella sea eliminada de la película, mismas que se intensificaron cuando Depp abandonó su papel de Grindelwald en la franquicia Animales Fantásticos.

Rumores sobre el despido de Amber Heard

Rumores de Aquaman 2 sobre el despido de Amber Heard

En ese momento, la propia Heard desacreditó los rumores de que estaba siendo reemplazada en la secuela de Aquaman. "Estoy muy emocionado por la cantidad de amor de los fanáticos", dijo Amber Heard a Entertainment Weekly. "Estoy tan emocionada de filmar eso".

Heard agregó: "Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan (las decisiones de casting) porque no tienen una base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2".

En cuanto a Aquaman 2, aunque los detalles sobre la película siguen siendo pocos, la estrella Dolph Lundgren reveló el mes pasado que se espera que la película comience a rodarse este verano en Londres.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.