Secciones
Apuesto actor celebra 4 años alejado de las drogas y el alcohol
Espectáculos

Apuesto actor celebra 4 años alejado de las drogas y el alcohol

Conoce a este apuesto actor que dio a conocer que desde hace 4 años se alejó de las drogas y el alcohol

por AlbertoHerrera

Apuesto actor celebra 4 años alejado de las drogas y el alcohol

Apuesto actor celebra 4 años alejado de las drogas y el alcohol

Un famoso actor cubano compartió emocionado que lleva cuatro años sin consumir sustancias tóxicas, pues no tuvo problema en hacer público el problema de adicciones que, afortunadamente, pudo superar.

Se trata del famoso Alberto Guerra quien dio a conocer: “4 años sin drogas ni alcohol. Empecé a ‘celebrar’ en esta bonita red social mi sobriedad, inspirado por el crack @anarconde, quien sigue siendo un ejemplo para mí. Ya van 4 años desde que tuve que redefinir mi manera de relacionarme con el mundo y, sobre todo, conmigo mismo.

“Han sido los mejores años de mi vida, sin duda alguna”, escribió junto a una foto con sus hijos Lúa y Luka; pues Alberto Guerra tiene 36 años y es papá de: Penélope (17 años), Lúa (2 años) y Luka (1 mes).

Apuesto actor dejó las drogas

Por lo que se puede ver en el post etiquetó a las otras dos mujeres importantes en su vida: su hija mayor, Penélope, y a su esposa Zuria Vega, quienes también han sido parte fundamental de este proceso.

Eso no fue todo, pues Guerra reconoció que la salud mental de los hombres sigue siendo un tema tabú y reflexionó sobre cómo esto afecta a quienes se encuentran vulnerables: “El asunto con las adicciones y la salud mental es que siguen siendo tema tabú. Sigue siendo un estigma, porque la salud mental de los hombres lo sigue siendo”.

“ Así nos enseñaron, ser un adicto, pedir ayuda, hablar con los tuyos y con alguien especializado te convierte automáticamente en un hombre débil”.

Por ultimo complementó: “Eres menos hombre si no te tomas ese mezcalito. Hay que seguir contestando preguntas pe…, hay que seguir explicando que la 0.0 es una chela pero sin alcohol y que sí, así te la quieres tomar, sin alcohol”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR:  Confirmado: el actor Alberto Guerra será el ‘nuevo Chema’

El mensaje de Alberto Guerra

Alberto Guerra, a quien recientemente veremos en la miniserie Griselda junto a Sofía Vergara, le dedicó unas tiernas palabras a su familia, pues ha sido pieza clave para alcanzar esa estabilidad emocional de la que hoy goza.

“Ya van 4 años de disfrutar de la mejor manera a los míos, de rodearme de gente chingona. 4 años en los que pasé de no tener ni p… idea de cómo concebir la vida, de ‘meterme’ algo y hasta dudar de si podría seguir actuando…”, escribió.

El actor hizo un balance de su vida, haciendo referencia al gran momento por el que atraviesa. “La vida, hoy, está más ch… que nunca. Mi familia, mi trabajo, los nuevos y viejos amigos (los que quedaron) y mi hígado me lo agradecen diario. Así que… a seguir gozando, que estamos en la cima del mundo”, escribió.

Cabe destacar, Zuria Vega reaccionó a las palabras de su esposo reconociendo la fortaleza que ha tenido el padre de sus hijos para no bajar la guardia: "A seguir gozando. Se dice fácil, pero ufff… bravo, hoy es un día feliz", comentó la actriz.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios