Secciones
¡Apretadita! Chiquis Rivera DERRITE las miradas al lucir outfit de soltera
Espectáculos

¡Apretadita! Chiquis Rivera DERRITE las miradas al lucir outfit de soltera

La famosa cantante Chiquis Rivera ha hecho derretir las miradas de sus seguidores al lucir más apretadita que nunca en un outfit de soltera

por La Verdad

¡Apretadita! Chiquis Rivera DERRITE las miradas al lucir outfit de soltera

¡Apretadita! Chiquis Rivera DERRITE las miradas al lucir outfit de soltera

Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera es la famosa cantante que está conquistando las redes con sus sensuales poses en prendas que hacen arder las miradas de sus fans.

Así lo ha hecho recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde causó gran revuelo y alboroto en luego de que compartiera una reveladora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

La guapa hija de Jenni Rivera publicó la enloquecedora imagen en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras modela un radiante outfit de colores, lo que sin duda dejó a más de uno encantado.

En la imagen se puede ver a la estrella de la música mexicana posar sobre una silla de una manera irresistible con un vestido de tonos azul que resaltan sus tremendas curvas, y demás encantos que han robado los suspiros de sus más de dos millones seguidores.

En la atractiva imagen de Instagram se puede leer la siguiente descripción: Dale una patada y te lavaré el cerebro para que creas en ti mismo y te conviertas en el mejor TÚ que puedes ser. #Actualizate.

Chiquis Rivera DERRITE las miradas al lucir sus curvas
Chiquis Rivera DERRITE las miradas al lucir sus curvas

Fueron pasadas las 150 reacciones que ha acumulado esta imagen en la que también se presume un sinfín de comentarios en los que destacan la belleza de Chiquis Rivera, pero que también algunos critican por su cuerpo pasado de peso.

El nuevo romance de Chiquis Rivera

Hay que destacar que después de que haya anunciado su separación y próximo divorcio con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera había sido vista en plan romántico con Jorge Cueva, empresario y restaurantero jalisciense, mejor conocido como "Mr. Tempo".

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera presume diminuta cintura y sube la temperatura del Internet

Fue durante un viaje a la Ciudad de México en donde se especuló que probablemente ambos habrían comenzado una relación. Sin embargo, varios días han pasado de esto y ya no se les ha visto, por lo que ha surgido la pregunta y ahora la cantante fue captada con su abuela en Los Ángeles, California, por lo que la prensa no dudo en cuestionarla sobre su relación con Jorge Cueva y así respondió:

"Aunque no queramos las cosas salen a la luz (...) no quiero hablar más de este tema".

¿Crees que el cuerpo de Chiquis Rivera es envidiable?

Temas

Comentarios