Espectáculos

Apple podría comprar Netflix gracias a una nueva ley

Debido a una nueva ley en Estados Unidos, la empresa Apple podría comprar Netflix.

Debido a una nueva ley en Estados Unidos, la empresa Apple podría comprar Netflix.

Debido a una nueva ley en Estados Unidos, la empresa Apple podría comprar Netflix.

Por La Verdad

02/01/2018 06:46

Reportes han señalado que la empresa Apple podría comprar Netflix en este 2018, debido a la implementación de una nueva ley promovida por el propio presidente estadounidense, Donald Trump. 

Aún no han transcurrido ni tres semanas de la compra de 21st Century Fox por parte del gigante Disney, cuando se anuncia una nueva fusión del entretenimiento. 

Disney compró hace poco a 21st Century Fox.

Un reporte ha señalado que que existe una posibilidad del 40 por ciento que Apple compre Netflix, esto gracias a la aprobación de la ley promovida por el presidente Donald Trump, donde se establece el recorte de impuestos a las empresas y que además permite a las compañías ingresar las ganancias que hasta el momento tenían en el extranjero sin un impacto fiscal importante.

Con esto Apple de Steve Jobs, tendrá muchas más oportunidades para comprar nuevas compañías, además de que el reporte señala que Netflix está en la lista de potenciales fusiones y adquisiciones por parte de la compañía de Sillicon Valley. 

Netflix podría ser adquirido por Apple.

Con esto Apple podría devolver a su país una parte de los 252 mil millones de dólares en efectivo que tiene principalmente en jurisdiccciones extranjeras. 

Apple ha luchado durante años para ingresar al mercado de televisión o películas.

Aunque iTunes ha sido un gran éxito para la compañía, los espectadores han migrado cada vez más a servicios como Netflix, Amazon o Hulu.

Cabe destacar que en el camino de Apple rumbo al entretenimiento, se dio a conocer el pasado mes de noviembre que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon estarán en la primera serie de televisión con guiones de Apple. 

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon estarán en una serie escrita por Apple.

Esto luego de que la compañía comprara los derechos de una nueva serie coproducida por las actrices estadounidenses que trata sobre la vida de unas presentadoras de un programa matutino de televisión.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones