Secciones
Las nuevas fotos de la actriz han causado sensación en Instagram.
Espectáculos

Anya Taylor-Joy presume piernas de impacto en coqueto minivestido

La actriz Anya Taylor-Joy cautivó a sus seguidores de Instagram al modelar un diminuto vestido en la alfombra roja de la premiere de The Northman en Londres.

por LuisCisneros

Las nuevas fotos de la actriz han causado sensación en Instagram.

Las nuevas fotos de la actriz han causado sensación en Instagram.

Anya Taylor-Joy se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias al glamuroso vestido que utilizó en la premiere de la cinta ‘The Northman’ en Londres. Sin embargo, el detalle que llamó la atención a más de uno es que su look sigue siendo uno de los más comentados, esto pese a que el evento se realizó a principios de abril pasado.

La actriz volvió a demostrar su buen gusto por la moda al lucir su figura en un diminuto vestido de mangas largas en color nude que remarca su cintura y expone sus largas piernas ante la cámara, además de que el decorado bordado en tonos turquesa y azul le da un toque sostificado. Cabe destacar que dicho diseño pertenece a la nueva colección de Dior.

Anya Taylor-Joy // Instagram
La actriz lució su figura en un elegante vestido de la firma Dior.

Este look romántico y juvenil fue complementado por unos tacones dorados de la firma Michael Kors, su melena rubia suelta y un maquillaje discreto. No se puede negar que estos detalles le dieron distinción y elegancia pura a la imagen de la protagonista de ‘Gambito de Dama’, misma que es considerada por muchos como la mejor miniserie de Netflix.

Se rapará para 'Furiosa'

Anya Taylor-Joy en 'Furiosa'.
La decisión de la actriz ha causado gran revuelo entre sus fans.

Todo parece indicar que la actriz está dispuesta a sacrificar su admirada belleza por méritos profesionales, pues hace un par de semanas comenzó a circular el rumor de que ella se rapará para lograr una mejor caracterización del personaje de Imperator Furiosa en la tan esperada precuela de ‘Mad Max: Fury Road’.

No obstante, el director George Miller parece no estar de acuerdo con que la joven estrella de cine renuncie a su larga e icónica melena rubia con tal de parecerse a Charlize Theron en este nuevo proyecto, el cual se ha convertido en la película más grande filmada en Australia.

¿Quién es Anya Taylor-Joy?

Anya Taylor-Joy // Instagran
Hoy en día, es una de las actrices juveniles más aclamadas de Hollywood.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Anya Taylor-Joy es una actriz de cine y modelo nacida el 16 de abril de 1996 en Miami, Florida. A sus 26 años de edad, la joven goza del reconocimiento a nivel internacional gracias a que dio vida a Beth Harmon en la serie ‘Gambito de Dama’ de Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios