Secciones
Anya Taylor-Joy no se considera tan bonita como para protagonizar películas/Foto: Marie Claire
Espectáculos

Anya Taylor-Joy no se considera tan bonita como para protagonizar películas

La actriz de Netflix, Anya Taylor-Joy considera que no tiene la belleza suficiente como para ser una gran estrella del cine. ¡OMG!

por PatriciaMontalvo

Anya Taylor-Joy no se considera tan bonita como para protagonizar películas/Foto: Marie Claire

Anya Taylor-Joy no se considera tan bonita como para protagonizar películas/Foto: Marie Claire

La estrella de Queen's Gambit, Anya Taylor-Joy, no cree que sea lo suficientemente hermosa para aparecer en películas. Recientemente, la espectacular rubia cautivó a los críticos con su actuación en la serie de Netflix, The Queen's Gambit (Gambito de Dama en español).

Siempre se ha visto impecable en la pantalla y en la alfombra roja. Pero la hermosa actriz, de 24 años, expresó sus dudas y ansiedades sobre su apariencia y dijo que nunca se vería hermosa.

Anya dijo que su novio la llamó una "maldita absoluta" por llamarse a sí misma "de aspecto extraño".

Ella le dijo al medio The Sun: "Nunca lo he hecho y no creo que nunca me considere hermosa”.

"Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy una absoluta idiota por decir estas cosas, pero yo creo que soy rara", dijo la actriz.

Anya Taylor-Joy no disfruta ver su trabajo en pantalla

La estrella de cine, que ha aparecido en películas como la cinta de terror “Split” hasta “Emma” de Jane Austen, incluso se negó a ver su propio trabajo en el cine.

Ella expresó: "No iré al cine a ver mi propia película, la veré antes. La belleza de estar en tu propia piel es que no tienes que mirar tu propia cara".

La actriz estadounidense de origen argentino-británico, no se sentía segura al protagonizar la película 'Emma'.
La actriz estadounidense de origen argentino-británico, no se sentía segura al protagonizar la película "Emma", ya que Anya no se consideraba tan hermosa como lo requería el personaje/Foto: Den of Geek

La estrella en ascenso, que firmó con la agencia de modelos Storm Management cuando tenía 16 años, también reveló que "realmente tuvo un ataque de pánico" mientras filmaba a Emma .

"Pensé: 'Soy la primera Emma fea y no puedo hacer esto', porque la primera línea de la película es:" Soy guapa, inteligente y rica", explicó.

A pesar de sus ansiedades personales, Anya ha seguido dejando su huella en la industria del entretenimiento. Más recientemente, la estrella consiguió un papel principal en The Northman.

También te puede interesar: La precuela de “Mad Max: Fury Road” tendrá a Anya Taylor-Joy como Furiosa

En la nueva película, estará junto a Nicole Kidman y Alexander Skarsgard. ¿Estás de acuerdo con lo que dice Anya Taylor-Joy sobre su belleza? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios