Secciones
Anuncian segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina” (VIDEO)
Espectáculos

Anuncian segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina” (VIDEO)

La plataforma de Netflix anunció la segunda temporada de la serie "El mundo oculto de Sabrina", la historia se estrenará el 5 de abril de 2019.

por LaVerdad

Anuncian segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina” (VIDEO)

La serie "El mundo oculto de Sabrina" ha causado sensación a todos los televidentes, pues durante la primera temporada de la historia logró emocionarlos y ahora la compañía de entretenimiento Netflix anunció la segunda temporada.

A través de la plataforma de YouTube, anunciaron de más "Caos" de la serie "El mundo oculto de Sabrina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a malum malus a day will show you the right way.

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

En las escenas del video se escucha la canción 'Cherry Bomb' de 'The Runaways', donde se anuncia la esperada fecha de estreno de la serie.

Tal vez te pueda interesar: Brozo y su “mañanero” regresan con la cuarta transformación de AMLO (FOTOS)

La esperada segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina", llegará a la pantalla chica el próximo 5 de abril de 2019.

Y es que también en las redes sociales, la plataforma de streaming reveló el primer tráiler de pocos segundos de la serie "El mundo oculto de Sabrina", aunque todavía no han mencionado cuantos capítulos contará la segunda temporada, ya que en la primera tuvo 10 capítulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cheers, witches.

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

"Prepárense, mortales. Nuestra bruja regresa más oscura que nunca. Sabrina ahora recorre el camino de la noche, mientras mantiene cerca a sus amigos que caminan del lado de la luz".

Recordamos que la primera temporada de "El mundo oculto de Sabrina" se estrenó el pasado 26 de octubre 2018, en los primeros capítulos, Sabrina lucha para aceptar que es mitad bruja y mitad humana.

En el elenco de la serie participaron los actores: Kierna Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Michelle Gomez, Lucy Davis y Lachlan Watson, entre otros famosos.

La serie "El mundo oculto de Sabrina" estuvo dirigido por Roberto Aguirre Secasa, las grabaciones de la historia se realizaron en Vancouver Columbia Británica, además de la segunda temporada que han anunciado, anteriormente dieron a conocer que transmitirán un capítulo especial de Navidad que será lanzado el próximo 14 de diciembre. 

Temas

Comentarios